Alonso Caparrós, Jorge Javier Vázquez,

Sorpresas, traumas y una supuesta mosca se cuelan en la cocina de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós

'La última cena' de los colaboradores ha tenido un sabor agridulce para sus protagonistas

por Gtresonline

Noche de responsabilidad para Anabel Pantoja. La joven colaboradora de Sálvame ha participado en La última cena junto a Alonso Caparrós, donde han tenido que elaborar un menú formado por lentejas con esferificaciones de chorizo y pollo a la Pantoja con patatas gaufrette, y con un coulant de chocolate para acabar. Así, la colaboradora había pedido ayuda el día anterior a su tía, Isabel Pantoja, para que le enseñara a hacer la clásica receta que tanto triunfó en Cantora. El resultado no ha sido el mismo, aunque la salsa haya triunfado por todos lados, incluida en casa de Belén Esteban, donde recibe uno a uno los platos debido a su confinamiento de más de tres meses por ser paciente de riesgo. Anabel se ha llevado las peores críticas del jurado, formado una semana más por Begoña Rodrigo y Sergi Arola, que sí han valorado positivamente la actitud de Alonso. 

VER GALERÍA

Tal y como está sucediendo en todos los episodios de este concurso culinario, los aspirantes deben tratar la materia prima sin ningún tipo de preparación previa. En este caso, el pollo ha tenido que ser cortado en pedazos por la propia Anabel Pantoja, a su pesar. La colaboradora parecía no tener ni idea de lo que estaba haciendo, quejándose porque le parecía que era demasiado fuerte para ella, mientras Sergi Arola censuraba su actitud. "He partido un pollo con mis manos, ya no puedo comer más pollo en mi vida", ha asegurado al terminar de prepararlo, no sin antes puntualizar que en sus dietas los filetes de esta ave eran fundamentales. 

Pero este trauma no ha evitad el enfado del chef con estrella Michelín. "Sabías desde hace cinco semanas que había que limpiar un pollo, no has sido capaz de limpiar el pollo que era lo único importante del plato", ha declarado Arola, visiblemente enfadado así como su compañera de jurado, Rodrigo. Anabel se ha defendido asegurando que no estaba preparada para ello, sin mucho éxito para los cocineros. 

La mosca de la polémica

A los pocos minutos de empezar su plato de pollo a la Pantoja, Rafa Mora se ha revuelto al asegurar tener una mosca en su ración. El colaborador ha salido despedido hacia el baño, en un amago de vomitar. Anabel Pantoja lo catalogaba de exagerado, mientras que tanto Alonso como Jorge Javier Vázquez salían detrás de él. Tanto las redes sociales como el propio concursante de la noche han dudado de la credibilidad del asunto: "Me cuesta creer que la mosca la hayamos servido nosotros. La habríamos visto porque servimos los platos uno a uno". "Ya no sé donde está el límite del espectáculo", sentenciaba Caparrós, mientras que Mora insistía en que había sido verdad.

Sorpresas familiares

VER GALERÍA

Mientras Jorge Javier trataba, sin éxito, de intentar localizar a Isabel Pantoja para que opinará sobre el menú de su sobrina, la propia madre de Anabel sí ha visitado el plató a través de una vídeollamada para apoyar a su hija. Más emotiva aún ha sido la conexión con Claudia, la hija de Alonso Caparrós. "Hace 6 meses que no puedo abrazarla. Gracias por todo lo que me das", decía con orgullo el colaborador, que se encuentra en un excelente momento familiar. 

A pesar de toda la polémica de la noche, el pollo y, sobre todo, el coulant de chocolate han causado decentes críticas en sus compañeros. Más amables han estado tanto Sergi como Begoña, premiando en especial a Alonso y poniendo a la pareja en lo alto de la tabla del torneo, al menos de momento. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie