Mariló Montero de niña

¿Sabes quién es esta conocida periodista?

Buceando en los álbumes familiares para felicitar a su hija Rocío, ha encontrado una imagen de su infancia

por M. J. Somoza

Buscando en el baúl de los recuerdos… diría la mítica canción. Quería darle una sorpresa a su hija y se encontró con una de esas imágenes que aparecen para arrancar una sonrisa. Mariló Montero tenía la intención de felicitar a su hija Rocío y hacer uno de esos montajes fotográficos que comparan una imagen de la infancia y otra actual, en las que se aprecia el paso del tiempo. Y así, buscando en los álbumes familiares, apareció esta fotografía que ha querido compartir con sus seguidores. “Buscando fotos de Rocío para su cumpleaños me encontré conmigo misma hace ya un tiempo” escribe Mariló. 

VER GALERÍA

En la tierna instantánea, en blanco y negro, se la puede ver, apenas era un bebé, sentada en una silla que parece de caña y mirando, con una media sonrisa y muy atenta, a la cámara. Ya entonces demostraba que es muy fotogénica y se ha ganado además un buen puñado de piropos. Lo mismo ha ocurrido con el recuerdo que ha rescatado de su hija Rocío, que aparece siendo una niña dormida en lo que podría ser una tarde de verano cualquiera.

VER GALERÍA

Así ha sido el 'sueño americano' de Mariló Montero como estudiante universitaria en Nueva York

Al frente de los informativos

La periodista ejerce actualmente su labor profesional en Canal Sur, donde regresó en 2019 al finalizar su etapa en TVE. En la televisión pública estuvo al frente del exitoso formato La mañana de la 1 hasta 2016. Pasó después una etapa en Nueva York y recaló luego en la cadena andaluza donde presentó un programa de entrevistas y debates llamado 5.C El debate, que quedó suspendido hace algunas semanas y que no se sabe si regresará a la parrilla con algunos cambios. Actualmente presenta los informativos de la cadena, formato en el que ya estuvo hace más de veinte años en la citada emisora. La navarra comenzó su andadura en la cadena andaluza en 1995, realizando labores de producción y redacción. Dos años más tarde, en 1997, estuvo al frente del espacio Noticias 1, puesto que desempeñó hasta el año 2000 y que volvió a ocupar entre 2001 y 2006.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie