Así ha sido el 'sueño americano' de Mariló Montero como estudiante universitaria en Nueva York

La presentadora, ya de vuelta en España, ha regresado a la televisión tras tres años alejada de la pequeña pantalla

Por hola.com

Hace justo ahora tres años que Mariló Montero se despedía como presentadora de La Mañana de la 1: "Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE...Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí".  Y así ha sido. Dispuesta a dar un giro a su vida y cumplir sus propósitos, Mariló hacía las maletas y se marchaba a Nueva York para vivir allí su propio “sueño americano”. Lista en mano,la presentadora fue tachando asuntos pendientes, objetivos cumplidos y decenas de experiencias inolvidables. Ahora ya de vuelta en España, la que fuera mujer del periodista Carlos Herrera ha confesado a La otra crónica que para poder cumplir este gran sueño y poder residir en Nueva York decidió hacerse con una visa de estudiante, mucha más práctica que la turística, que obliga a salir del país cada tres meses, y se matriculó en la universidad: "Si no tienes un 80% de asistencia a clase te deportan.Así que me vino estupendamente ir a clase para repasar mis conocimientos de inglés y, además, me aportaba mucha juventud porque me juntaba con chavales universitarios", ha afirmado la presentadora.

VER GALERÍA
 

Finalizado este periplo, en el que además de estudiar ha estado colaborando con la ONU para promover el Fondo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Fondo ODS), Mariló regresará a sus orígenes y tras tres años alejada de la televisión volverá a incorporarse de nuevo a las filas de Canal Sur después de una excedencia de 10 años que acaba de llegar a su fin.  Y aunque en un principio su plaza seguiría “libre” en los informativos, según señala el Diario de Sevilla, todo apunta a que acabará presentando el matinal. 

VER GALERÍA

Sea cual sea su destino, lo cierto es que Mariló tiene muchos motivos para sonreír, a esta nueva oportunidad profesional, se suman los triunfos de su hijos. Su hija, Rocío Crusset, no solo se ha convertido en una de las imprescindibles de las pasarelas más importantes del mundo y en imagen de las marcas más prestigiosas, sino que está a punto de conseguir sus alas de ángel de Victoria's Secret.  Por su parte, su hijo, Alberto es cofundador de una agencia de marketing online y además tiene un espacio musical en el programa de su padre en la COPE  'Yo te lo explico, Papá', en la que habla sobre distintas tendencias musicales e incluso de asuntos de la vida diaria.