joaquin-phoenix-getty1

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Rooney Mara tras conocerse que van a ser padres

El ganador de un Oscar, de 45 años, y la actriz estadounidense, de 35, esperan su primer hijo

por Paloma Anaya

Joaquin Phoenix y Rooney Mara forman una de las parejas más atractivas del cine, pero también de las más discretas. El ganador de un Oscar por El Joker, y la actriz estadounidense han sabido llevar su noviazgo alejados del foco mediático, pero ahora han vuelto a acaparar todo el interés tras conocerse que van a ser padres. La pareja de actores ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles mientras daban un relajado paseo por los alrededores de su casa protegidos con sendas mascarillas.

VER GALERÍA

Su primer look premamá

La intérprete de María Magdalena optó por la comodidad para salir de paseo. Se trata de las primeras imágenes que vemos de ella embarazada, en las que la actriz lució un look casual -camiseta de rayas marineras, pantalones negros y unas zapatillas Converse- que apenas dejaba entrever su estado de gestación. Mara ocultaba su rostro tras unas gafas de sol y la mascarilla, mientras llevaba a uno de sus perros en brazos.

Hace apenas varias semanas Page Six anunció que la pareja estaba esperando su primer hijo y que ella estaría ya en su sexto mes de embarazo. De momento el ganador de un Oscar, de 45 años, y la actriz estadounidense, de 35, no se ha pronunciado sobre su futura paternidad y han permanecido todo este tiempo de confinamiento en su mansión de Hollywood Hills.

-Joaquin Phoenix recuerda entre lágrimas a su hermano River Phoenix

-¡Que viva el amor! La parejas más cariñosa de los Oscar

VER GALERÍA

Su relación avanza viento en popa. La pareja se comprometió durante el pasado mes de julio tras haberse conocido hace en 2013 en el set de rodaje de la película Her. Años más tarde, a finales de 2016, volveron a coincidir años en la película María Magdalena y fue entonces cuando se enamoraron. Conocida su historia de amor volvieron a coincidir en la gran pantalla en la película Don't Worry, He Won't Get Far on Foot

"Es la única chica a la que he buscado en Internet", reconocía el actor en Vanity Fair, años después de que se conociese su romance. Fue en el Festival de Cannes de 2017 donde anunciaron oficialmente su noviazgo que culminará en boda tras su compromiso anunciado el pasado verano. Poco o nada se sabe acerca de su enlace, aunque es probable que hayan tenido que aplazar sus planes debido a la crisis del coronavirus.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie