Rooney Mara y Joaquin Phoenix

¡Buenas noticias! Joaquin Phoenix y Rooney Mara van a ser papás

Los actores se comprometieron en junio del año pasado

por hola.com

Hollywood va a recibir la visita de la cigüeña en los próximos meses, y es que Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo en común. El ganador de un Oscar por su papel de Joker, de 45 años, y la actriz estadounidense, de 35, no han confirmado la noticia de manera oficial, pero las últimas imágenes no dejan lugar a dudas. En ellas, la futura mamá aparece con ropa holgada paseando por las calles de Los Ángeles, donde han estado confinados durante estos dos meses. Al parecer, tal y como ha confirmado una fuente cercana a la pareja a Page Six, la hermana de la también actriz Kate Mara podría estar embarazada de seis meses.

VER GALERÍA

Las últimas imágenes que vimos de los dos juntos son del pasado mes de enero, cuando fueron fotografiados abandonando de su casa acompañados por sus dos perros. Por aquel entonces, a la protagonista de películas como Lion, Carol o Efectos secundarios todavía no se le notaban sus nuevas curvas premamá ya que se encontraba en los primeros meses de embarazo, y seguramente sería un 'secreto' que solo sabrían ellos. Desde que empezaron a salir juntos, a finales de 2016, Rooney y Joaquin han llevado su amor con la máxima discreción, intentando mantenerse alejados de los focos a pesar de ser dos actores muy conocidos. De hecho, los actores se comprometieron el verano pasado y, por el momento, poco se sabe de su enlace, aunque es probable que hayan tenido que aplazar sus planes debido a la crisis del coronavirus.

- Rooney Mara y Joaquin Phoenix hacen oficial su relación

VER GALERÍA

Así surgió su historia de amor

La pareja se conoció en el set de rodaje de la película Her (2013) y fueron amigos durante un tiempo, sin embargo, no dieron un paso más hasta que pasaron algunos años. Después, volvieron a coincidir en María Magdalena y Don't Worry, He Won't Get Far on Foot. De hecho, fue en el rodaje de la película en la que él interpreta a Jesús y ella a María Magdalena en la que surgió la chispa de manera definitiva. En una reciente entrevista que concedió a Vanity Fair el actor confesó que, al principio, pensaba que Mara no tenía ningún tipo de interés en él y que, incluso, llegó a sentirse menospreciado. Eso sí, ha reconocido que "es la única chica a la que he buscado en Internet". "Nunca lo había hecho. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico", asegura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie