Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja grita su amor por Omar Sánchez tras una complicada tarde en plató

La colaboradora de 'Sálvame' ha pedido perdón públicamente a su chico. 'Dí con un ángel', ha dicho

por hola.com

Anabel Pantoja no tuvo ayer su mejor tarde. El programa aseguraba que tenía un vídeo que podía hacer saltar por los aires sus planes de boda con Omar Sánchez debido al tono en el que la colaboradora se dirigía a él. "A ver, yo soy muy malhablada", se defendía la sevillana a la vez que manifestaba que el confinamiento les había venido muy bien como pareja. “Me he llevado 60 días conviviendo con él por primera vez, hemos tenido altibajos, era una montaña rusa, no sé si me ha pillado alguien por la calle hablando, pero me tenía que desahogar”, decía antes de ver las imágenes.

VER GALERÍA

Finalmente, el programa emitía el comentado vídeo. En él se veía a la colaboradora visiblemente afectada tras un día de fiesta con sus amigos. Omar insistía en que dejara ya el directo de Instagram y se fuera a dormir, pero la sevillana no quería hacerle caso. "Hago lo que me da la gana, es mi habitación, vete a la otra. Yo lo que quiero es cantar y él quiere dormir, pues que se vaya a otro cuarto, fíjate que solución más sencilla... Déjame, yo quiero seguir con mi gente, duérmete tú... ¡te quieres callar ya la boca! No me tienes que mandar tú a acostar, que me acuesto yo cuando me da la gana", le dijo. 

'Puesta a Panto', el confinamiento convierte a Anabel Pantoja en un fenómeno viral

Tras arrasar con sus vídeos de baile, Anabel Pantoja demuestra su pericia con el paddle surf

Al ver estas imágenes, Anabel sintió vergüenza. "No tiene justicación cómo le hablo. No me siento orgullosa de ello. Al día siguiente le pedí disculpas", confesó en el plató de Sálvame

Nuevo perdón público

Horas más tarde, la colaboradora gritaba su amor a los cuatro vientos por Omar junto a esta romántica foto en la que aparecen dándose un beso bajo el agua. "Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, dí con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo", publicó al lado de un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

La historia de amor de Anabel y Omar

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron su relación en 2017 y un año después protagonizaban una pedida de mano de película en Fuerteventura. A finales de 2019 la sevillana hizo las maletas para instalarse en Gran Canaria con su chico y con el paso de los meses han ido dando forma a su nuevo hogar. Lo que tendrá que esperar es la boda. La pareja tenía intención de casarse este 2020, pero decidieron posponer la boda debido la crisis del coronavirus. "Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", confirmó la colaboradora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie