puesta-panto

'Puesta a Panto', el confinamiento convierte a Anabel Pantoja en un fenómeno viral

La sobrina de Isabel Pantoja ha profesionalizado sus clases a distancia, facilitando la indumentaria adecuada a sus alumnos e inventando sencillas coreografías

por Gtresonline

Por segunda semana consecutiva lo ha vuelto a hacer. Anabel Pantoja se ha convertido en fenómeno viral en una nueva entrega de su recién estrenada sección, Puesta a Panto, en Sálvame. Gracias a sus vídeos practicando deporte en casa, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la personal trainner de un nutrido grupo de seguidores en redes sociales y de los espectadores que cada miércoles disfrutan de sus aptitudes haciendo ejercicio. Si la pasada semana debutaba como monitora deportiva en el confinamiento, en este segundo entrenamiento la colaboradora ha profesionalizado su clase. Primero, porque a los alumnos se les ha facilitado un kit deportivo con calentadores, muñequeras y cinta para el pelo. Segundo, porque a lo largo de estos siete días la tertuliana ha ideado una coreografía para que así su puesta en escena sea más dinámica y vistosa.

VER GALERÍA

Con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, seguido de María Patiño, Antonio David Flores, Lydia Lozano, Marta López, Alonso Caparrós y Antonio Montero vestidos para la ocasión, el plató del programa se convertía en un gimnasio improvisado donde siguieron la clase online de su nueva monitora, que daba las pautas desde su casa de Canarias, donde está pasando el confinamiento con su pareja. Como si de una experta en la materia se tratara, Anabel Pantoja comenzaba el segundo entrenamiento de su Puesta a Panto con un calentamiento previo para evitar lesiones. La diversión se aseguraba en cuanto empezaba a moverse y a animar a sus alumnos con un "¡Vamos, que es fácil!", realizando una breve tabla que en solo unos minutos les dejaba a todos sin aliento. "¡Ah!, ¿esto solo era el calentamiento?", exclamaba el presentador con la respiración entrecortada.

VER GALERÍA

A pesar del cansancio, bastó un grito de guerra de la profesora para continuar con la sección. Y es que lo mejor estaba por llegar. Anabel anunciaba a sus alumnos que el entrenamiento consistía en unos pasos de baile que ilustraban la canción Sin pijama de la cantante Becky G. Comenzaba entonces a enseñar la sencilla coreografía que había ideado para ese momento. Ocho eran los pasos que sus alumnos aventajados tenían que aprender para luego bailar en el que se ha convertido en el momento más esperado de Sálvame cada miércoles. La tertuliana dedicaba su Puesta a Panto'la expareja del momento', Alfonso Merlos y la propia Marta López, que sacó su mejor sonrisa para disfrutar de la clase.

VER GALERÍA

Aunque Anabel Pantoja es una usuaria activa de las redes sociales, no ha sido hasta el confinamiento cuando ha conseguido convertirse en viral con sus ocurrencias. Además de sus vídeos haciendo ejercicio siguiendo las clases de Patry Jordán, la colaboradora también ha participado en el reto #PillowChallenge y ha ideado el movimiento Panto Challenge, en el que copia imágenes de iconos de la talla de su tía o Kim Kardashian. Han sido su cercanía, su sentido del humor y su naturalidad las claves que han conseguido que en estas seis semanas el número de seguidores suyos en redes sociales se haya disparado hasta conseguir el millón de followers.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie