Falleció a finales de abril

La viuda de Michael Robinson le recuerda emocionada: 'Estoy orgullosa de él porque ha dejado huella'

Christine tuvo un cariñoso recuerdo hacia su marido en el programa 'Espejo público', presentado por Susanna Griso

Por M. J. S

Ha sido difícil, como ella misma ha reconocido, pero ha querido honrar su memoria. La viuda de Michael Robinson, Christine Anne, ha recordado al presentador y futbolista fallecido a finales del pasado mes de abril en unas declaraciones, las primeras que concede, al programa Espejo Público. “Estoy orgullosa de él porque ha dejado huella y doy las gracias a todos por el apoyo”, comentó dejándose embargar por la emoción. Recordó que su marido supo afrontar la enfermedad con entereza y contó cuál era su consuelo en estos momentos de dolor. “Ha sido muy triste, pero muy bonito. Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido. Siempre ha dicho que si se moría mañana, había tenido una vida plena y feliz. Ha hecho todo lo que quería hacer. Eso consuela”.

VER GALERÍA

Agradecida por tantas muestras de afecto

Susanna Griso y los colaboradores del programa han hecho un bonito homenaje a Robinson, rescatando algunos de los momentos más destacados de su carrera y haciendo un repaso de los mensajes que le han dedicado otros nombres conocidos. Christine ha dado las gracias ante tantas muestras de afecto, que lo único que han hecho es multiplicarse en las últimas semanas. “Gracias a todo el público por la avalancha de amor que hemos recibido hacia Michael, ha sido tremendo” aseguró, recordando además que las últimas semanas de su marido fueron entre “risas y lágrimas” con la familia.

VER GALERÍA

La presentadora, que le dio las gracias por estas palabras, se contagió de la emoción de Christine, tras escuchar tantos recuerdos y el inmenso orgullo que siente por su marido. “Estoy orgullosa de él” aseguró, a lo que Susanna respondió: “Debe ser un lujo haber tenido este compañero de vida”. Michael Robinson falleció a los 61 años a causa del cáncer que le fue diagnosticado a finales de 2018. Estuvo toda la vida junto a su mujer, a la que conoció en el colegio y de la que se enamoró a primera vista. "Ha sido mi amante, mi compañera, mi amiga y mi directora", aseguró orgulloso en El Mundo en 2005. El matrimonio tuvo dos hijos, Aimeey Liam, que recordó a su progenitor en el programa La Ventana, en Cadena SER y agradeció también el cariño que se le tuvo siempre.

Las emocionantes palabras del hijo de Michael Robinson al recordar a su padre

Su mujer, sus hijos, su nieta, su amor por Cádiz... el lado más personal de Michael Robinson

"Los abrazos os los daremos nosotros a vosotros, porque le habéis hecho un hombre tremendamente feliz. Siempre se ha sentido querido en todo momento y ha sido gracias a vosotros. Le habéis acogido como uno de los vuestros. No puedo expresaros lo feliz que me siento hoy, en el sentido más extraño, de saber cuánta gente ha tocado mi padre, cuánta gente se lo ha pasado bien con mi padre. Sea del Madrid, del Barça, del Cádiz u Osasuna. La gente le tenía un cariño especial" aseguró.