Hiba Abouk y el pequeño Amin, los mejores talismanes de Achraf Hakimi en su vuelta a la competición

La actriz y su niño han mandado toda su energía al futbolista en su regreso al trabajo

Por hola.com

Han pasado ya más de dos meses desde que la competición hizo un parón a nivel mundial debido a la pandemia. Sin embargo, ahora que la situación en Alemania ha mejorado, los encuentros deportivos se han retomado y la tarde de este sábado ha comenzado la Bundesliga. De esta manera, Achraf Hakimi ha regresado a los terrenos de juego con sus compañeros del Borussia Dortmund. Lo ha hecho con el apoyo de su pareja, Hiba Abouk, y de su hijo, Amin, quienes parecen haberse convertido en sus talismanes ya que su equipo ha resultado vencedor por cuatro goles a cero ante el FC Schalke 04. "Listos para ver a papi", ha escrito la actriz junto a una imagen en la que el niño luce la equipación del club.

VER GALERÍA

A pesar de que no han podido estar presentes en el campo porque la competición se está haciendo a puerta cerrada, tanto Hiba como Amin, que ha cumplido ya su tercer mes de vida, han enviado al jugador toda su energía a través de la televisión, en la que han podido disfrutar de este encuentro tan importante que marca el inicio del deseado regreso a la normalidad. Al ver la bonita imagen que se han hecho madre e hijo para animarle de manera virtual, el jugador ha reaccionado con unos emoticonos de corazones con los que queda claro el infinito amor que siente hacia la familia que ha formado al lado de la protagonista de títulos como El príncipe, El corazón del océano o Con el culo al aire.

Una pareja llena de planes de futuro

El nacimiento el pasado mes de febrero de Amin completaba la felicidad de Hiba Abouk, para la que ser madre es un sueño cumplido. La intérprete de 33 años está encantada con su bebé y disfruta de cada minuto que pasa a su lado, viendo su rápida evolución, sus gestos, sus miradas, dando paseos mientras le portea y lo siente cerca... Con motivo del Día de la Madre, aseguraba sentir un amor incondicional hacia su niño. "A mí también se me cae la baba cada mañana, cuando le miro y me sonríe y me doy cuenta de que me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Gracias Amín por elegirme como madre y gracias a Achraf por facilitar la tarea", escribía.

VER GALERÍA

Ya durante el embarazo, la actriz, que estudió Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD, aseguraba que su intención es tener más de un hijo: "Habrá tiempo de buscar el niño, la niña y de todo. El concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser". ¿Qué se producirá antes, el nacimiento de un hermanito para Amin o la boda de la pareja? En uno de sus últimos actos públicos antes de ser mamá, Hiba jugaba al despiste cuando le preguntaban si tenían planes de pasar por el altar. "Hay algo, o hubo algo", comenzaba a decir entre risas para después contar que pedida de mano "por supuesto que ha habido". De hecho, ambos lucen en algunas imágenes unas alianzas doradas que podrían significar su compromiso e incluso que ya son marido y mujer.

Mucho más que hipopresivos: el secreto de la recuperación postparto de Hiba Abouk

La venganza de Hiba Abouk tras ser blanco de una broma de Achraf Hakimi

Sea cual sea su estado civil, lo que parece claro es que la pareja atraviesa una etapa muy dulce en todos los aspectos. Comparten su vida desde hace dos años y, aunque siempre han optado por el hermetismo, en octubre de 2019 quisieron compartir su felicidad anunciando que iban a ser padres por primera vez. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", decía Hiba junto a dos bonitas fotos presumiendo por primera vez de barriguita. "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero", escribía él.

Loading the player...

Hiba Abouk muestra que es una gran aficionada a bailar salsa, ¡y su hijo a escuchar música!