Ana María Aldón

El deseo que Ana María Aldón quiere cumplir junto a su hija Gema

La concursante de 'Supervivientes' ha recordado con cariño a su hija mayor

por Gtresonline

Semana de intensas emociones para Ana María Aldón en Supervivientes. La mujer de José Ortega Cano se dirige con actitud positiva hacia la final del concurso, aunque tenga bajones sentimentales propios de los dos meses y medio estando en los Cayos Cochinos. La diseñadora es muy familiar, pidiendo durante todas las semanas hablar sobre los suyos con sus compañeros. En los últimos días, la concursante ha pasado de recibir una sorpresa de su hijo a no poder recuperar una foto de su familia al perder un juego de recompensa, lo que la hundió por momentos. Ana María se entretiene pescando, su gran afición en el formato, pero en la última escapada ha tenido un momento de debilidad. Ivana Icardi le ha recordado a su propia hija Gema cuando ambas iban hacia el mar: "Me encantaría que tú fueras mi hija, me encantaría ir a pescar con mi hija, como voy contigo, pero con ella, a ella le encantaría". La concursante tuvo a su hija con 17 años, fruto de una anterior relación, y ya es abuela gracias a la joven de 24 años.

VER GALERÍA

El cambio físico de Ana María Aldón tras dos meses de concurso

"La he mirado y he sentido algo muy especial, pensaba que estaba con mi hija. A ella le gusta mucho la pesca submarina, sé que disfrutaríamos muchísimos las dos", decía en una confesión para la cámara Ana María, recordando y deseando poder vivir un momento parecido con su hija mayor. Años más tarde, Gema tendría un hermano fruto del matrimonio entre su madre y José Ortega Cano, un niño de seis años que se llama José.

Ana María ha querido, además, dedicarle un emotivo mensaje: "Ojalá pudiese estar aquí conmigo, Gema, te quiero mucho, cariño, estoy deseando verte". Una jornada muy feliz para la diseñadora, que ha superado la impresionante cifra de 100 peces capturados a lo largo de esta edición de Supervivientes. Todos los compañeros la han felicitado, excepto Hugo Sierra, quien le resta valor a su proeza, alegando que ya se conoce todos los trucos y zonas buenas de las rocas. El uruguayo solo la ha criticado a sus espaldas, felicitándola en persona. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Ana María habla de su hija en el concurso. Cuando pudo charlar, después de mes y medio, con su marido a través de una videollamada, la concursante pidió que ayudaran a Gema: "Por favor atended a mi hija y no la desamparéis". El propio José Ortega Cano explicó el porqué de esta súplica de su mujer en una llamada con Sálvame: "Su hija está parada y el marido algo parecido y tienen una niña... El motivo es ese".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie