Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Las bromas de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega en pleno directo

Ambas presentadoras han coincidido hoy en el color de su 'look'

por hola.com

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se han puesto de acuerdo a la hora de vestirse. Las presentadoras han apostado por el verde y la primera no ha dudado en piropear a la segunda al dar paso a su programa, Ya es mediodía. "Dicen que la que de verde se viste por guapa se tiene", ha exclamado Ana Rosa al ver a su compañera. "Lo digo por ella, ¿eh? Que yo pensaba que iba de rojo", ha añadido en tono de broma, un comentario que ha provocado las risas de los colaboradores y que pone de relieve la buena relación que existe entre las dos reinas de la mañana de Telecinco. 

VER GALERÍA

Entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega no existe rivalidad alguna, aunque a veces los comentarios que se hacen pueden dar pie a ello. Es lo que ocurrió hace unos meses, cuando la presentadora de AR le dijo a su compañera lo siguiente: "Hoy te he ganado por la mano Sonsoles, que siempre me dices: tengo las que no tiene nadie, pues hoy las tengo yo". Sonsóles, por su parte, respondió: "Me encanta que así sea Ana Rosa y que Isa Pantoja esté ahí sentada con vosotros. Aquí vamos a estar muy atentos porque todo lo que diga lo reproduciremos después en Ya es mediodía".

Sonsoles Ónega cuenta desde su rincón favorito cómo vive la cuarentena en HOLA.com

En ¡HOLA!, Sonsoles Ónega se separa del abogado Carlos Pardo

Para no dar lugar a malos entendidos, Ana Rosa aclaró que todo era una broma. "Esto que le he dicho a Sonsoles seguro que ahora tendremos diez confidenciales diciendo que nos odiamos, que te lo he echado en cara... Después de que odio a Joaquín Prat", refiriéndose a los rumores que en su día aseguraban que entre ellos no había una buena relación. "A mí me da igual, yo ya no desmiento nada. A mi mientras que no me quiten ser madrinita de Joaquinito, el padre ya me da igual", concluyó entre risas. 

VER GALERÍA

Sonsoles Ónega se puso al frente de Ya es mediodía en junio de 2018. La periodista cambió la información política por un magacine de actualidad y no puede estar más feliz con el formato. "Creo que hacemos un programa muy respetuoso con las vidas ajenas, que no acorralamos a los personajes y que evitamos el griterío, el insulto gratuito, la ofensa desmedida... Somos un poco el ¡HOLA! de la tele", declaró hace un año en la revista ¡HOLA!. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie