Una pelea por la pesca termina con la 'tregua' de Elena Rodríguez y Hugo Sierra

El estricto control del supervivientes en el tiempo que cada uno pesca ha conseguido desquiciar a sus compañeros

Por Gtresonline

En las últimas semanas la pesca se ha vuelto una obsesión para los concursantes de Supervivientes 2020 y ha sido justo el motivo que ha terminado con la tregua que habían firmado Hugo Sierra y Elena Rodríguez. Los dos acordaron "comenzar de cero", pero la reunificación de 'los siervos' y 'los mortales' en Cayo Paloma el pasado jueves ha vuelto ha provocar la tensión entre ellos. Todo porque el ex de Adara Molinero se ha vuelto muy estricto en cuanto al tiempo que invierten sus compañeros en pescar después de haber propuesto un sistema de turnos para que así todos puedan participar. Un plan elaborado por la sencilla razón de que solo disponen de unas gafas de buceo, 'propiedad' de Ana María Aldón, y que son indispensables para poder hacerse con el preciado manjar.

VER GALERÍA

Hugo es el más beligerante en cuanto a seguir los turnos de pesca establecidos: solo tienen una hora cada uno para intentar pescar y el superviviente está pendiente en todo momento de que el resto de robinsones lo cumpla sin excecpción, centrado especialmente en cómo lo hace su exsuegra, que es quien encabeza el ránking de los mejores pescadores de esta edición. Este comportamiento del ganador de Gran Hermano Revolution ha hecho que vuelven los enfrentamientos en la isla. Elena no aguanta la presión y ha estallado: "No me gusta que vengas detrás de mí cuando estoy pescando, me agobias mucho, ¡déjame en paz, qué pesado!", le gritaba mientras le cedía las gafas.

VER GALERÍA

Mientras Hugo defendía que se había pasado de hora, la concursante se dirigía a la playa donde se desahogaba con los demás supervivientes, también molestos con el comportamiento de su compañero,. "Otra vez igual que otros días ha salido al mar a buscarme a decirme que llevaba una hora pescando", explicaba enfadada. "¡Tú crees que se puede pescar con esta presión!, ¡No quiero que vaya al agua a buscarme!", continuaba elevando cada vez más el tono de voz mientras el resto del grupo confirmaba que había disfrutado de menos tiempo del que le correspondía. 

VER GALERÍA

A pesar de esta fuerte discusión entre ellos, Elena ha vuelto a encontrar una forma de acercarse a su compañero gracias al juego de 'la mesa de las tentaciones', que consiste en proponer a los concursantes hacer sacrificios a cambio de comida o de un detalle que deseen. En el caso de la madre de Adara, el trueque consistía en permanecer atada a un compañero diferente cada día con el que compartirá su turno de pesca a cambio de unas gafas de buceo. La concursante aceptaba el cambio y elegía a Hugo para ser el primero al que encadenarse, para sorpresa de todos. De esta manera podrá evitar la presión a la que se ha sentido sometida a lo largo de estos días y que tanto le molesta.