Ana María Aldón y Yiya en 'Supervivientes'

Estalla la tensión entre Yiya y Ana María Aldón por el reparto de comida

Tras la unificación de los supervivientes, era de esperar que la tensión en Cayo Paloma no tardase en explotar

por Gtresonline

Con la final de Supervivientes a la vuelta de la esquina y los concursantes cada día más dispuestos a llevarse el ansiado maletín, tras la unificación de 'siervos' y 'mortales', era de esperar que el reparto de comida volviese a ser motivo de discusión entre los robinsones. Semana tras semana, los concursantes cada vez están más acostumbrados a hacer frente a la falta de recursos y de alimentos, por lo que hacen lo imposible por calmar el hambre aunque hacerlo les lleve a enfrentarse unos con otros. En esta ocasión, el reparto de los peces ha sido el punto de discordia entre Yiya y Ana María Aldón. La exconcursante de Un príncipe para tres princesas ha criticado la forma de distribuir este manjar de su compañera acusándola de repartirlos en función de si pesca o no. 

VER GALERÍA

Tras la unificación de los supervivientes, era de esperar que la tensión en Cayo Paloma no tardase en explotar, y más si el hambre aprieta. Una nueva polémica ha empañado el emotivo reencuentro de Nyno Vargas con sus compañeros tras su expulsión, cuando la actitud de los concursantes a la hora de repartir la comida ha provocado el enfado de Hugo Sierra. Ana María Aldón no ha dudado en ponerse a favor del uruguayo quitándole importancia al hecho de que se comiera dos peces más que el resto por haberlos pescado él, lo que ha provocado que Yiya cargase duramente contra ella.  "A mí me da igual que Hugo se coma sus dos peces", aseguraba la mujer de Ortega Cano. "Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces. Tú quisiste repartir todo a raja tabla hasta que viste que podías pescar más", le contestaba Yiya mientras se enzarzaban en una fuerte discusión. 

VER GALERÍA

"Cuando llegaste tú a esta isla, pensaste que no ibas a pescar nada y bien que querías que se repartiera todo equitativamente, y esta muchacha (Ivana) repartía todos los peces que se pescaban equitativamente. Estabas de acuerdo hasta que has visto que pescas más", reprochaba Yiya mientras Ana María intentaba justificarse: "Porque si trabajo a jornada completa tendré que cobrar más que si trabajo a jornada parcial". Las palabras de la diseñadora provocaron que la modelo extremeña se molestase aún más y acabó por acusarla de 'remar' según le conviniese a ella. "Ana María reparte los peces en función de si ella pesca o no, cuando en realidad llegó a esta playa sin saber si iba a pescar o no porque hay zonas en las que no hace pie. Ella estuvo de acuerdo en que se repartiesen los peces de forma equitativa", se quejaba Yiya en los totales criticando la actitud de su compañera. 

VER GALERÍA

"Lo que hago es repartir según lo que me salga del corazón", se defendía Ana María contra las acusaciones de la modelo ante los ojos de los demás robinsones. "Pues entonces no digas que estás de acuerdo porque si no lo que estás haciendo es remar a favor o en contra según te convenga, en función de si pescas o no pescas", zanjaba Yiya la discusión. Sin duda, la extremeña se ha convertido en la justiciera oficial del concurso en cuanto al reparto de comida, después de haber protagonizado varios enfrentamientos con sus compañeros, sobre todo con Nyno Vargas, ante la desigualdad en las porciones de los alimentos que a duras penas pueden conseguir en la isla. 
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie