Natalia Sánchez cuenta los días para ampliar la familia 'con los nervios a flor de piel'

Natalia Sánchez cuenta los días para ampliar la familia 'con los nervios a flor de piel'

La actriz y Marc Clotet ya tienen una niña de un año llamada Lia

por Belén Nava M.

La cuenta atrás se ha puesto en marcha. Quedan solo unos días para que la felicidad de Natalia Sánchez y Marc Clotet se complete con la llegada al mundo de su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para este mes de mayo. Mientras llega el momento de tener a su bebé, la pareja disfruta de las buenas temperaturas de la primavera jugando en plena naturaleza con su primogénita. La inocencia y curiosidad de Lia, que enero celebraba su primer cumpleaños, hace que sus papás vean ahora el mundo a través de sus ojos, con una sonrisa permanente. Ambos están deseando ver cómo sus hijos comparten juegos y crecen juntos, convirtiéndose en los mejores amigos y cómplices. Saben que la etapa que van a comenzar a escribir muy pronto siendo cuatro en casa va a ser plena, pero la actriz reconoce que también siente algo de vértigo en última etapa en la que no puede evitar tener miedos e incertidumbre.

VER GALERÍA

"Tic, tac, tic, tac... A punto de explotar (y no solo de amor). Con un 96% del proceso completado y los nervios a flor de piel, celebro el día de la madre sintiéndome más afortunada que nunca por haber podido llegar hasta aquí...Lia fue prematura y es la primera vez que experimento la recta final del embarazo", ha comentado la protagonista de títulos como Los Serrano, Acusados o Amar es para siempre, entre otros. Con 30, la intérprete ha hecho balance de su experiencia y ha lanzado un bonito mensaje a todas las mujeres que han formado una familia. "Si algo he aprendido en este año y poco de entrenamiento es que ser madre no es tarea fácil. Pero sé que todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestros hijos podrían tener. De eso estoy segura así que... ¡dejemos que hoy ondeen nuestras capas!", ha escrito divertida.

Solidaridad y mucho amor

Estos últimos días de embarazo están siendo muy diferentes a cómo los habían imaginado a causa del confinamiento, pero Marc y Natalia son optimistas por naturaleza y han sabido interpretar las circunstancias actuales como una posibilidad de estar los tres juntos, jugando y compartiendo actividades sin pensar en nada más. Además, han hecho dos importantes celebraciones en medio de esta crisis sanitaria: sus cumpleaños. El actor cumplía 40 la pasada semana en compañía de sus dos chicas y la actriz soplaba las 30 velas en marzo rodeada de sorpresas. Dos fechas señaladas que ambos han definido como inolvidables, y es que, a pesar de la distancia, sintieron muy de cerca el cariño de todos sus familiares y amigos.También han puesto su granito de arena en la campaña #YoMeCorono para vencer al COVID-19, y es que el padre de Marc, el doctor Bonaventura Clotet, capitanea un equipo de investigación que trabaja sin descanso en un ensayo pionero en el mundo para acabar con la pandemia.

VER GALERÍA

La dulce táctica con la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez

Desde que en 2013 sus caminos se cruzaron gracias a la obra de teatro Amantes, en la que ambos trabajaban, Marc y Natalia decidieron escribir el futuro de manera común. Siempre han optado por la discreción, de hecho, fue el pasado mes de noviembre cuando posaron juntos por primera vez en una alfombra roja. Sin embargo, no ocultan estar atravesando una etapa preciosa en la que Lia es el centro de sus vidas. "Natalia es una mujer diez y ella está al pie del cañón ocupándose de la niña 24 horas, por eso yo puedo estar aquí", aseguraba el actor a los micrófonos de HOLA.com en los premios Goya, dejando claro que no deja de encadenar proyectos gracias en diferentes puntos del mapa gracias al apoyo incondicional de su pareja.

Loading the player...

Natalia Sánchez muestra los primeros pasos de su hija Lia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie