La dulce manera en la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez

La dulce táctica con la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez

Coincidiendo con su cumpleaños, la actriz ha contado cómo se enamoraron

por Belén Nava M.

No ha podido celebrar sus treinta años de la manera en la que había imaginado, pero Natalia Sánchez dice que ha tenido el mejor cumpleaños de su vida. La actriz no ha hecho una gran fiesta para la ocasión, pero ha soplado las velas de una original tarta en la mejor compañía posible: al lado de su hija, Lia, de su pareja, Marc Clotet, y con el nuevo miembro de la familia en la barriguita. Todos la han colmado de gestos de cariño en la entrada a esta nueva década que comienza ahora para ella y se han esforzado para llenarla de regalos que han conseguido emocionarla. Ha sido precisamente una de estas sorpresas lo que ha hecho a la joven viajar al pasado y recordar cómo empezó su historia de amor, hace ya más de cinco años. Unos inicios que estuvieron marcados por unos deliciosos dulces: los crepes.

VER GALERÍA

El intérprete de títulos tan conocidos como Amar es para siempre, Física o química o Tiempos de guerra, sorprendía a Natalia con un montón de notas de diferentes colores que funcionan como "vale regalo". En uno de estos pósit le invitaba a degustar unos crepes y Natalia decidió canjearlo en ese mismo momento. "Obviamente, el vale por unos crepes me lo cobré ipso facto, una nunca sabe lo que puede pasar mañana", comentaba con gran sentido del humor. "Marc me conquistó así hace unos cuantos años... Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes", decía junto a una foto de la deliciosa merienda en la que evocaron aquellos primeros instantes que pasaron juntos.

VER GALERÍA

Otra de las cosas que más ilusión le ha hecho a Natalia es la felicitación de su amigo Víctor Elías. Ambos se conocieron siendo solo unos niños durante el rodaje de Los Serrano y mantienen una excelente relación, considerándose mutuamente como parte de la familia. El joven le dedicaba una preciosa dedicatoria junto a dos fotos, una de ellos cuando trabajaban juntos y otra más reciente acompañados de Marc. "Solo puedo estar agradecido al día que entre en esa oficina y te encontré para ser compañeros el resto de la vida. A lo tonto son más años felicitándonos que los que no. Estoy orgulloso de la profesional en la que te has convertido, y que nacieras el día mundial del teatro no es casualidad, porque has venido para derrochar talento y cariño. MUCHÍSIMAS FELICIDADES", expresaba. "Y me hizo llorar, para variar...Te quiero, pichu, yo también me acuerdo como si fuera ayer", respondía la actriz.

La imagen de Marc Clotet y su hija que ha encantado a Natalia Sánchez

Natalia Sánchez se despide de su 'babymoon' con un día lleno de diversión para la pequeña Lia

La emoción de Natalia Sánchez y Marc Clotet al 'descubrir el mundo' a través de su hija Lia

Las buenas noticias en casa de Marc y Natalia se acumulan. Tras el cumpleaños de ella, el 29 de abril le llega el turno a él, que cumplirá 40 años. Además, poco después, para comienzos de mayo, está prevista la llegada al mundo de su segundo hijo. Un bebé que esperan con gran ilusión y que, a juzgar por las palabras de la actriz, parece tener muchas ganas de nacer para empezar a conocer el mundo. "La barriga de 33 semanas está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona", explicaba. De este modo, Lia, que en enero soplaba su primera velita, se convertirá en hermana mayor.

VER GALERÍA

Orgullosos de la solidaridad de Bonaventura Clotet

A pesar de que la pareja está completamente volcada en su hija y en disfrutar todo lo posible de ella durante el confinamiento, Natalia y Marc están animando a participar en la campaña #YoMeCorono para apoyar la investigación dirigida por el padre de él, el doctor Bonaventura Clotet. El Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa han puesto en marcha la iniciatiba para recaudar fondos y vencer a la pandemia causada por el coronavirus. Si quieres colaborar, tan solo debes entrar en esta página web (pincha aquí) y hacer la donación que consideres oportuna para que el doctor y todo su equipo puedan seguir trabajando en su ensayo médico. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie