Natalia Sánchez y Marc Clotet

La imagen de Marc Clotet y su hija que ha encantado a Natalia Sánchez

La pareja de actores está esperando su segundo hijo para la primavera

por hola.com

La semana llega a su fin, y para afrontar los compromisos que vienen en los próximos días, Marc Clotet ha encontrado la manera perfecta de llenarse de fuerza y energía: jugar con su hija Lia. El actor ha compartido una bonita imagen en la que, tumbado sobre la cama y bajo la atenta mirada de un dragón verde de juguete, coge a la niña en brazos y “hace el avión” con ella. La pequeña, de tan solo un año, parece encantada con el juego mientras mira curiosa por la ventana de la habitación para saber lo que ocurre a su alrededor. "El mejor momento del domingo", dice el actor junto a la foto. Una bonita estampa tomada por el objetivo de la orgullosa mamá, Natalia Sánchez, quien reconoce estar enamorada de la complicidad que hay entre ambos. "Momento babeo on... Mío, claro", ha confesado con gran sentido del humor.

VER GALERÍA

La pareja de actores ha regresado hace poco de unas tranquilas vacaciones en Dubái, donde combinaron las visitas a los rincones más exóticos de la ciudad con momentos de relax en la playa. Fue durante estos días cuando la recordada protagonista de Los Serrano presumió de tripita en varias capturas, una de ellas en bikini, que demuestran cómo está llevando su segundo embarazo. “Ha sido un viajazo y un superdestino donde, sin duda, volveremos pero ya siendo cuatro!” escribía la actriz, de 29 años. Aseguraba que habían descansado mucho y que habían disfrutado también de las ocurrencias de la pequeña Lia.

VER GALERÍA

La niña acaba de cumplir un año, el pasado 8 de enero, y ya ha dado sus primeros pasitos algo que emocionó mucho a su madre, que quiso compartir el momento con sus incondicionales. “Se me ha saltado una lagrimita” reconocía. “Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡Volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!", con esta sinceridad anunciaban Marc Clotet y Natalia Sánchez su segunda paternidad, una estupenda noticia sin duda que convertirá en único el 2020.

Loading the player...

Natalia Sánchez no puede contener las lágrimas con los primeros pasos de su hija Lia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie