Natalia Sánchez y Marc Clotet

La romántica felicitación de Natalia Sánchez a Marc Clotet por su 40º cumpleaños

La actriz ha publicado un mensaje muy bonito recordando cómo se conocieron

por Cristina Álvarez

Después de que hace unos días Natalia Sánchez soplara las velas en "el mejor cumpleaños de mi vida", ahora le ha tocado el turno a su pareja, Marc Clotet, que ha llegado a una fecha redonda. El actor ha celebrado su 40º cumpleaños de una manera muy diferente a como había imaginado, sin embargo, ha contado con una romántica felicitación por parte de la protagonista de Los Serrano, que ha recordado en el momento en el que surgió su historia de amor. "Corría el año 2013 y ensayábamos Amantes, ajenos a todo lo que se nos vendría... Qué gran regalo me hizo la vida poniéndote en mi camino.", ha escrito en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Natalia ha querido desearle unos "felices 40 (insultantes y exultantes)", asegurando que cada día está más guapo y más joven. "PD: Confío en que les hayas pasado esa genética a nuestros hijos, pequeño Benjamin Button. ¡A por los próximos 40 años juntos @marc_clotet!", ha dicho haciendo referencia a la conocida película protagonizada por Brad Pitt en la que interpreta a un hombre que va rejuveneciendo con el paso de los años. 

- La dulce táctica con la que Marc Clotet conquistó a Natalia Sánchez

Por su parte, el 'cumpleañero' también ha compartido con sus fans una foto y un mensaje para dar las gracias por la etapa tan bonita que está viviendo, a pesar de la complicada situación en la que nos encontramos por la crisis sanitaria. "¡Llegaron los 40! En cuarentena, en el mes 4 y a punto de ser 4 en la familia (podría ser en 4 horas o 4 días) No me puedo sentir más afortunado... ¡Gracias a tod@s l@s que habéis formado parte de este viaje y a l@s que lo seguís formando día a día!", ha dicho el actor, dando a entener que su segundo hijo podría nacer en cualquier momento.

VER GALERÍA

En esta fecha tan señalada, el actor de Amar es para siempre y La voz dormida ha recibido de manera virtual el cariño de su hermana, Aina Clotet, que ha abierto el álbum familiar para rescatar algunas fotos de su infancia muy entrañables. "Que me tocó el hermano más guapo que se puede tener es un hecho objetivo, pero que es una persona excepcional y que me ha tocado la lotería siendo su hermana, también. ¡Felicidades súper bro! ¡Cumples 40 y yo todavía no me lo creo! Añoramiento máximo", es el mensaje que ha publicado. Además, muchos amigos y compañeros de profesión han querido felicitarle. Es el caso de Iván Sánchez: "¡Feliz cumpleaños! Que tengas un bonito día y lo mejor en tu vida, amigo", Cristina Castaño: "¡Muchas felicidades, querido amigo! Mis mejores deseos, ya lo sabes. Te quiero", Blanca Romero: "Felicidades, corazón de melón", Daniel Grao: "¡Menudos 40 bellos!", Lidia San José: "Muchísimas felicidades por llegar a los 40 con esa familia tan bonita que tienes", Víctor Elías: "¡Felicidades guapo!"... al igual que Judit Mascó, Rosa Tous, Carolina Ferrer, Ricard Sales, Andrea Duro, Kira Miró, Cristina Brondo...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie