Eva González

¿Recuerdas a Eva González presentando 'Supervivientes'? No ha sido la única

La sevillana fichó por el programa en 2010, siete años después de haberse coronado como Miss España

por María Medina

Lara Álvarez llegó a Supervivientes en 2015 con la intención de quedarse, o eso parece, ya que lleva al pie del cañón desde entonces. La asturiana fue la elegida para sustituir a Raquel Sánchez Silva en Honduras cuando esta se quedó embarazada de sus gemelos. Años atrás fue la presentadora extremeña la encargada de las conexiones en la isla, concretamente, en las ediciones de 2011 y 2014. La imagen de Raquel Sánchez Silva en Telecinco todavía es cercana en el tiempo, pero quizás muchos espectadores no recuerden que Eva González en su día también ocupó el puesto que hoy tiene Lara. La sevillana, que cosechó un gran éxito en Televisión Española con MasterChef y ahora presenta La Voz en Antena 3, fichó por Supervivientes en 2010, siete años después de haberse coronado como Miss España

VER GALERÍA

Eva se enfrentó con "ilusión" y también "miedo" al concurso, que en aquella edición tuvo como escenario una isla de Nicaragua que podías "rodear a pie en una hora y media", según contó la sevillana antes de subirse en el avión. La presentadora, que por entonces ya salía con Cayetano Rivera, dijo que estaba "en plena forma" sin necesidad de hacer deporte y que lo que más iba a echar de menos, además de la familia y amigos, era "ese plato de jamón"

VER GALERÍA

En Nicaragua la vimos presumir de figura en bikini durante sus conexiones con Jesús Vázquez, el presentador del programa en aquel momento, aunque también apostó por estilismos más aventureros como monos de camuflaje y pantalones anchos con camisetas de tirantes o palabra de honor. 

VER GALERÍA

Durante su estancia en el concurso la sevillana recibió la visita de Cayetano Rivera, con quien llevaba saliendo desde 2008. El torero cruzó el charco para reunirse con ella en Nicaragua y su reencuentro, como pudo verse en las fotografías que publicó la revista ¡HOLA!, fue de película. Una vez finalizado el reality, la pareja se fue de vacaciones a Cerdeña para recuperar el tiempo perdido. 

VER GALERÍA

Eva sustituyó a Mario Picazo, que estuvo al frente de Supervivientes de 2007 a 2009. Antes, en 2006, lo presentó José María Íñigo, fallecido en mayo de 2018, y de 2003 a 2005, cuando el programa se emitía en Antena 3 bajo el nombre de La isla de los famosos, Paula Vázquez. Cabe recordar que la gallega contrajo un parásito intestinal en 2005, durante su estancia en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula, que la han mantenido alejada de la pequeña pantalla. 

VER GALERÍA

Juanma López Iturriaga fue el primer presentador de Supervivientes. El exjugador de baloncesto estuvo en Panamá con los concursantes en el año 2000, capitaneando él solo la edición. En 2001 repitió, pero ya con la ayuda de Paco Lobatón desde el plató. "Creo que es mi peor trabajo en televisión. Como experiencia vital estuvo bien, pero no me llegué a meter en la grabación, no sufría con las eliminaciones", reconoció años después. "Tal y como se graba ahora no volvería a presentarlo. La irrupción de Gran Hermano trajo la primacía del directo, lo condicionó todo. Dejó de ser una aventura de supervivencia en una isla para centrarse en las relaciones personales entre los concursantes", añadió.

Loading the player...

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de la Feria de Abril... ¡sin salir de casa!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie