Sara Carbonero recorre desde casa los 'instantes' felices que más echa de menos

La presentadora mantiene una actitud positiva y optimista desde que comenzó el confinamiento

Por hola.com

Sara Carbonero siempre ha hecho gala de una actitud positiva ante la vida. Así lo demostró el año pasado cuando sorprendió con su optimismo y su antereza mientras luchaba contra un cáncer que superó y sí lo está demostrando desde que comenzase el confinamiento que nos mantiene a todos en casa debido a la pandemia global de COVID-19. Desde entonces, la presentadora, que se encuentra en Oporto con su familia, ha compartido sus trucos para relajarse, los momentos más divertidos con sus hijos y también reflexiones sobre esta situación y las enseñanzas que se pueden extraer de ella. En esta ocasión, mientras rescataba algunos recuerdos de los álbumes de fotos, ha señalado lo importantes que son los pequeños momentos. 

¡Batman en casa! Sara Carbonero puede estar tranquila durante el confinamiento

Sara Carbonero muestra como cocina uno de sus hijos

"Somos instantes", escribía Sara junto a dos imágenes en las que posa en la cubierta de un yate con una original indumentaria, muy surfera en la parte de arriba, pero combinada con una falda de tul. Estos momentos, imposibles de revivir ahora pero que volverán en el futuro, le han servido para mantener el ánimo arriba y también para continuar "rescatando" recuerdos muy marinos de hace dos años como una escapada en barco con amigos. Sus seguidores han aplaudido la actitud de la toledana enviándole mensajes de apoyo y deseándole un feliz fin de semana. Su amiga Raquel Perera le ha dicho: "Eres inenarrable", mientras que Isabel Jiménez se ha quedado sin palabras y ha reaccionado publicando varios emojís de corazón. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Obviamente, la realidad que vive Sara Carbonero es muy distinta a la que muestran las imágenes en los barcos disfrutando del  mar o de la companía de los amigos y también ha compartido algún momento de su encierro, en el que las olas del mar solo las puede contemplar desde su ventana y a su alrededor tiene como máximo a tres personas, eso sí, sus favoritas: marido, Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas. En la última imagen que ha publicado podemos ver también a otro miembro de la familia que, sin duda, parece el más inquieto. Se trata de su perrito, que salta alrededor de su dueña reclamando, tal vez, su ansiado paseo diario. 

Echamos un vistazo a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Estos días, Sara Carbonero también ha dejado patente su lado más solidario aportando su granito de arena para tratar revertir la complicada crisis sanitaria. La periodista ha hecho una generosa aportación a UNICEF gracias a la cual se han podido comprar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias para prevenir el contagio y la propagación de la pandemia. No es casualidad que haya recurrido a esta agencia dependiente de la ONU para hacer su contribución ya que desde julio del año pasado es Embajadora de Unicef Comité Español, un cargo que ella misma definió como un sueño cumplido. “Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad” aseguraba al enterarse del nombramiento.