Reparto 'A 3 metros sobre el cielo'

No te pierdas las primeras imágenes de la nueva adaptación de 'A 3 metros sobre el cielo'

El nueva serie basada en la novela de Federico Moccia, que ha lanzado tráiler, se estrenará el próximo 29 de abril en Netflix

por Gtresonline

Si eres fan del universo literario de Federico Moccia, estás de suerte. El próximo 29 de abril Netflix estrenará la adaptación de la novela A tres metros sobre el cielo, proyecto que contará con ocho episodios. La serie, con producción italiana, contará los tres meses de verano que viven Summer (Rebecca Coco Edogamhe), Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofia (Amanda Campana), Dario (Andrea Lattanzi) y Edo (Giovanni Maini) en la costa adriática de Italia. Se trata de la tercera adaptación del libro tras la película dirigida por Luca Lucini en 2004 y la versión española del director Fernando González Molina, que contó con Mario Casas y María Valverde como protagonistas en 2010.

La ficción, que antes se promocionaba con el título de Summertime, muestra una historia de amor moderna ambientada durante el verano en la costa del Adriático. Sus protagonistas, dos jóvenes de mundos muy diferentes, vivirán una conexión tan especial que cambiará sus esquemas y sus vidas. Esta nueva adaptación italiana del bestseller cambia las historias de los protagonistas, pero continúa con la esencia de la original. Él es un excampeón de carreras de motos, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella, una adolescente que sueña con volar lejos, pero sabe que es el pilar sobre el que se cimenta su familia. Su relación florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y vibrará junto con el sol de verano. Para los dos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse. Juntos serán felices. 

El proyecto está dirigido por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli firman los guiones. Seguro que esta ficción será todo un éxito. En su versión española, la producción logró convertirse en la película española más taquillera en 2010 por delante de Los ojos de Julia y Que se mueran los feos. A 3 metros sobre el cielo pasará a formar parte del extenso catálogo de series con tintes románticos con el que cuenta Netflix. Entre ellas destacan Un lugar para soñar, protagonizada por Alexandra Breckenridge (This is Us) y por Martin Henderson (Anatomía de Grey), Lovesick, una reflexión sobre cómo nos relacionamos con los demás; Mr. Sunshine, drama que se desarrolla durante los años que preceden la ocupación japonesa en Corea o Pasión de Gavilanes, la telenovela que marcó a toda una generación y que más de uno ha vuelto a ver gracias a su incorporación a la plataforma estadounidense. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie