Luisana Lopilato defiende a Michael Bublé tras las críticas que ha recibido

La contundente respuesta de Luisana Lopilato para defender a Michael Bublé

La actriz argentina ha dicho basta tras las críticas que han recibido durante estos últimos días

por Cristina Álvarez

Desde que empezó el confinamiento, Luisana Lopilato se propuso un objetivo: entretener a sus fans y sacarles una sonrisa. "En el momento más difícil de nuestras vidas, el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor", confesó la actriz en un post muy sincero con el que quiso mostrar su agradecimiento por todo el cariño que recibieron hace cuatro años, cuando a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado.

VER GALERÍA

Acompañada de su marido, el cantante Michael Bublé, la argentina está publicando vídeos de todo tipo en los que hacen recetas en directo, cantan, juegan, hablan de su día a día en casa... e incluso invitan a participar a algunos amigos. Luisana está poniendo todo de su parte para que el aislamiento sea más llevadero, sin embargo, ha recibido algunos comentarios negativos que no ha querido pasar por alto. "¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad...incertidumbres de todo tipo, nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas... y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", defiende la que fuera protagonista de la serie Rebelde Way

- La reflexión de Luisana Lopilato sobre sus hijos

Lopilato hace referencia a los mensajes que ponen en duda la solidez de su matrimonio y que además critican algunos gestos de su marido en los directos que han hecho juntos. "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!", dice la mujer de Michael Bublé, que se ha mostrado muy dolida y asegura que no lo va a permitir más "porque le falta el respeto a mi familia". "Les pido a ustedes, que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco. Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad, no este tipo de personas", concluye.

VER GALERÍA

La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y el post de Luisana tiene más de 200.000 'me gusta' y 28.000 comentarios, entre los que pueden leerse un sinfín de mensajes de apoyo. La que también se ha querido pronunciar sobre este tema ha sido la hermana de la actriz, Daniela Lopilato, que ha salido en defensa de su cuñado: "¡Por si no queda claro! La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices. ¿Por qué no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro? Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso se fijan en ustedes que lo único q hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero. ¿Qué les pasa a todos? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son. ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras, ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen". 

La familia que soñaban

Y es que si hay algo que han demostrado Luisana y Michael es que forman un matrimonio muy sólido. La actriz y el cantante, que celebraron su amor con una triple boda en 2011, no pueden estar más felices de haber formado la familia que tanto soñaban junto a sus hijos: Noah, de seis años, Elías, de tres, y la pequeña Vida, de uno. Durante todos estos años, la pareja ha pasado por momentos muy complicados, como la enfermedad de su hijo mayor, que fue un duro revés del que salieron aun más fortalecidos. "Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día. ¡Gracias por acompañarnos siempre!", escribió la protagonista de Casados con hijos el pasado 1 de abril.

Loading the player...

Una deliciosa pasta casera, las recetas de Luisiana Lopilato y Michele Bublé durante la cuarentena 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie