michael buble

Michael Bublé se emociona al hablar de la enfermedad de su hijo: 'Mi vida terminó'

El cantante canadiense se confesó con James Corden durante su participación en 'Carpool Karaoke'

por Gtresonline

"Mi vida se terminó". Con estas conmovedoras palabras Michael Bublé revelaba a James Corden lo que sintió hace dos años al conocer la terrible enfermedad que padecía su hijo mayor, Noah, de tan solo tres años por aquel entonces. El último capítulo de Carpool Karaoke ha sido uno de los más emotivos. El cantante canadiense, además de cantar a bordo del vehículo del popular presentador por las calles de Los Ángeles, se confesaba acerca de uno de los capítulos más duros de su vida. Cuando el pequeño fue diagnosticado de un cáncer de hígado en otoño de 2016, “se acabó todo”, revelaba al borde de las lágrimas recordando aquellos trágicos momentos. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos aceptándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores profesionales", aseguró.

VER GALERÍA

Afortunadamente, después de someterse a un tratamiento de quimioterapia, el niño, fruto de su matrimonio con la actriz argentina Luisana Lopilato, consiguió recuperarse. Aún así, la enfermedad de su hijo sigue afectando al cantante. "Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", manifestaba emocionado el ‘crooner’.

 

Sin duda, un durísimo golpe de la vida gracias al cual ha aprendido muchas valiosas lecciones, sobre todo, de su hijo. "Ahora Noah tiene cinco años y yo le digo: 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi auténtico superhéroe'". Asimismo, afirmaba que después de todo, nunca volverá a ser el mismo: "Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Nunca había perdido el control de mis emociones en público".

Durante el tiempo que duró el proceso, el intérprete de It’s a beautiful day decidió retirarse por un periodo indefinido del mundo de la música para centrarse en el pequeño, llegando incluso a considerar abandonarlo por completo. "En realidad, pensé que nunca volvería al negocio de la música. Aunque nunca deje de estar enamorado de ella, solo necesitaba dejarla de lado".

VER GALERÍA

No obstante, el artista regresa con energías renovadas y está a punto de lanzar su nuevo álbum, Love, disponible a partir del próximo 16 de noviembre. Pero, además, está involucrado en una causa aún más importante, la organización Stand Up to Cancer con la que colabora con el fin de ayudar a encontrar una cura a la enfermedad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie