Luisana Lopilato comparte una bonita reflexión sobre sus hijos

La reflexión de Luisana Lopilato sobre sus hijos

La actriz argentina está disfrutando de unas vacaciones en familia antes de volver al trabajo

por hola.com

Siempre suele acompañar a su marido, el cantante Michael Bublé, en sus conciertos alrededor del mundo, sin embargo, en esta ocasión Luisana Lopilato ha hecho una escapada con sus hijos. Así lo ha estado compartiendo con sus seguidores, publicando algunas de las fotos más especiales que se ha hecho durante este viaje en familia, además de una reflexión que ha dedicado a Noah, de seis años, Elías, de tres, y la pequeña Vida, de uno. "Lo mejor de las vacaciones, sin duda, es que puedo compartir con mis hijos todos esos momentos que a veces en la rutina del día a día se pierden un poco y estar todo el día juntos", escribió la que fuera protagonista de la serie Rebelde Way. 

VER GALERÍA

"Pero cuando duermen la siesta, mami aprovecha para tomar un poco de sol", añadió junto a varias imágenes que fueron tomadas en la cubierta de un barco y en las que la vemos de lo más sonriente presumiendo de figura. Eso sí, Luisana reconoce cuáles son, sin lugar a dudas, las más especiales para ella. "No sé si estas son las fotos en las que mejor salí y capaz están un poco borrosas, ¿pero sabés quienes las sacaron? Mis hijos, ¡así que son mis fotos preferidas!", confesó. 

- Luisana Lopilato explica el motivo por el que decidieron llamar Vida a su hija

"Ellos aprenden muy rápido", "¡Que fotógrafos que tenés! Saliste increíble", "Me encanta la familia Bublé", "Qué palabras tan lindas", "Las mejores fotos, ¡de lejos!", "Tus hijos bellos", "Transmiten tu felicidad de estar con ellos. ¡Disfruten!", "Qué tierna", "En tus hijos hay plena descendencia de tu belleza. Un pecado privarnos de fotos de ellos...", "Nos enseñan a ser madres día a día" o "Si son sacadas de tus bebés... son fotos perfectas", son algunos comentarios que sus fans le han dejado en sus últimos posts. 

VER GALERÍA

Luisana, de 32 años, suele pasar la mayor parte del tiempo en Canadá, donde están disfrutando al máximo de la nueva casa que se han construido. Tan natural y espontánea como siempre, la actriz argentina suele compartir con sus seguidores sus vivencias del día a día publicando mensajes de lo más simpáticos. "¡Cómo extraño poder salir a caminar en top! ¿Saben que temperatura hace en Vancouver hoy? ¡1 grado! Hoy no salgo ni loca", escribió el pasado 28 de noviembre. Además, como muchas otras celebrities, la Navidad ya ha llegado a su hogar y han puesto un árbol espectacular lleno de luces y decorativos. "¡Acá ya nos estamos preparando para la Navidad! A pesar de que tengo tres hijos, en mi casa, la más fan de la Navidad soy yo. Creo que sigo siendo una niña. Estén atentos porque, más cerca de la fecha, ¡se vienen unas fotos muy buenas!", dijo a sus fans.

VER GALERÍA

La actriz ha aprovechado para descansar antes de volver al trabajo, y es que le esperan unos meses muy intensos preparándose para el estreno de la versión teatral de la serie Casados con hijos, con la que Luisana ya triunfó hace más de 15 años en la televisión argentina. Será un reencuentro muy especial, ya que el público podrá ver sobre el escenario a todos los protagonistas originales del programa, como Guillermo Francella y Florencia Peña, además de Darío Lopilato, hermano de la actriz. Además de la familia Argento, también volverán los integrantes de Los Fuseneco, matrimonio formado por Erica Rivas y Marcelo de Bellis. Los fans de la serie están deseando que llegue junio de 2020 para poder ir al Teatro Gran Rex de Buebos Aires, pero los actores también están muy ilusionados con este nuevo proyecto que les ha vuelto a unir. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie