Luisana Lopilato explica el motivo por el decidieron llamar Vida a su hija

Luisana Lopilato explica el motivo por el que decidieron llamar Vida a su hija

La actriz argentina, que está pasando unos días en su país, habló de lo orgullosa que está de la familia que ha formado junto al cantante Michael Bublé

por hola.com

Después de su viaje familiar a Florencia, Luisana Lopilato ha vuelto a hacer las maletas, aunque en esta ocasión ha puesto rumbo a su país. La actriz se encuentra pasando unos días en Argentina y ha aprovechado para visitar el programa de televisión de una de las presentadoras más queridas y admiradas, Susana Giménez, donde ha hablado de lo orgullosa que está de la familia que ha formado junto al cantante Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, de cinco años, Elías, de tres, y la pequela Vida, de once meses. Durante la entrevista, la protagonista de series como Rebelde Way o Casados con hijos, aseguró que están viviendo una etapa muy especial llena de felicidad, demostrando que atrás quedaron los momentos tan complicados que vivieron en 2016 cuando diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor, que hoy es un niño sano y lleno de vitalidad.

VER GALERÍA

En ese sentido, Luisana habló de lo importante que fue el nacimiento de su tercera hija, a la que define como "un regalo de Dios". "Después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver a apostar, es vida... y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió como familia", respondió cuando Susana le preguntó por qué habían decidido ponerle ese nombre. "Mis dos hijos y ella, son lo más lindo que tengo en mi vida", reconoció Lopilato. Además, desveló un dato curioso y muy especial, y es que las elecciones que han hecho sobre los nombres que les han puesto tienen una razón. "Todos mis hijos tienen nombres de la familia, porque es como una manera de hacer un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos; Elías tiene el nombre de mi hermano y del nono de Mike; y, bueno, Vida le tocaba el de las abuelas", explicó la argentina, que por el momento se planta aunque no sabe si volverá a estar embarazada algún día: "No sé si va a haber uno más. Por ahora tres hijos, más no. Son todos muy chiquitos".

La actriz también contó cómo fue el momento en el que se enteraron de que era una niña y lo mucho que se emocionaron, sobre todo Michael Bublé: "Está como loco con ella. Los nenes la cuidan un montón". Para la pareja, que se dio el 'si, quiero' en 2011, la enfermedad de su pequeño Noah fue un antes y un después en su vida, pero se sienten felices y muy afortunados de haber podido superarlo. "Gracias a Dios está todo muy bien. Lo agradezco, porque todo llegó, todas las oraciones que nos mandaron, el cariño de la gente... Que deseen lo mejor para tu familia es lo más lindo que te puede pasar en la calle", dijo Luisana, que solo tiene palabras de agradecimiento.  

Hace unos meses, fue el cantante candiense el que habló de cómo se sintió al conocer la terrible enfermedad que padecía su hijo mayor. "Cuando nos dijeron qué era lo que tenía se terminó todo. Mi vida entera se terminó", confesó Bublé en el programa Carpool Karaoke, presentado por James Corden. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos aceptándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores profesionales", añadió.

El intérprete de Haven't met you yet reconoció que el drama que vivieron ha marcado su vida: "Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora". "Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Nunca había perdido el control de mis emociones en público", dijo emocionado. Sin duda, fue un durísimo golpe gracias al cual ha aprendido muchas valiosas lecciones, sobre todo, de su hijo. "Ahora Noah tiene cinco años y yo le digo: 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi auténtico superhéroe'".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie