El presentador de TVE Carlos Franganillo se toma con humor su error en pleno directo del Telediario

El periodista ha respondido con gracia a la imagen que se ha hecho viral de él lamentándose en mitad de los servicios informativos

Por Paloma Anaya

¡Pillado en directo! El presentador de Infomativos de Televisión Española Carlos Franganillo sufrió un lapsus durante la edición del Telediario que sorprendió a la audiencia. El comunicador entrevistó a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, para hablar sobre las últimas novedades de la lucha contra el coronavirus y la situación que vive España en plena pandemia.  La charla transcurrió con toda normalidad hasta que al final el presentador de La 1 protagonizó una situación bastante cómica al ser cazado por las cámaras del informativo. 

VER GALERÍA

Ocurrió cuando Carlos Franganillo se despidió de Pablo Iglesias. El periodista dio paso a la siguiente información pero se coló un vídeo que iba a entrar a continuación, de tal forma que sus palabras se vieron interrumpidas. El equipo de realización, al ver que se habían pisado, volvió a conectar con el presentador que justo en ese momento se daba cuenta del error y expresaba un gesto lamentándose que, sin él saberlo, se coló en pleno directo.

La imagen rapidamente se convirtió en Trending Topic y, lejos de seguir lamentándose, Franganillo se tomaba con humor la situación. "¿Quién habrá inventado las teles que se pueden rebobinar?", pregunta a sus seguidores con un emoticono riéndose a carcajadas.

VER GALERÍA

Las redes sociales se llenaron de comentarios comprendiendo el lapsus y elogiando la profesionalidad de Carlos Franganillo. "Me encanta. Ese error y su forma de reaccionar lo hacen aún más humano"; "Esto nos demuestra lo buen profesional y hasta que punto quieren informar con la mejor profesionalidad posible"; "Es el mejor presentador de informativos de la actualidad y aqui vemos la autoexigencia que tiene" fueron los mensajes de algunos de los telespectadores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Carlos Franganillo es cazado en directo. El lapsusdesliz ha servido para que algunos de sus seguidores recordaran otra ocasión en la que el periodista tampoco se percató de que las cámaras le enfocaban  a él y provocó una situación más divertida incluso que la anterior.