La valiosa lección que Tamara Falcó aprende su sobrino Miguel, con un año recién cumplido

La valiosa lección que Tamara Falcó aprende de su sobrino Miguel, con un año recién cumplido

La hija de Isabel Preysler ha compartido una entrañable y primaveral imagen con el pequeño

por hola.com

Las medidas de confinamiento decretadas para paliar al crisis sanitaria parecen copar todos los espacios de nuestras vidas. Sin embargo, Tamara Falcó recuerda, gracias a su sobrino Miguel, que no todo se detiene. Igual que la primavera se abre paso ajena a las viscitudes de la sociedad, los pequeños siguen creciendo, disfrutando del cariños de los suyos y llenando las casas de alegría. La hija de Isabel Preysler ha querido transmitir a sus seguidores un mensaje de optimismo compartiendo una preciosa imagen con su ahijado, que acaba de cumplir un año. 

VER GALERÍA

"La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso", escribía la ganadora de MasterChef Celebrity junto a la fotografía en la que observa agachada las margaritas que van repoblando el cesped, mientras abraza cariñosamente al pequeño, que observa con su curiosidad infantil lo que su tía y madrina le muestra. Ana Boyer no ha tardado en caer rendida ante la bella estampa de su hijo y su hermana y contestaba: "Tan guapos", con varios emojís de corazón. Su marido, Fernando Verdasco, también se ha pronunciado con un tierno "Love you both" (Os quiero a los dos).

- El poderoso motivo que ha hecho sonreír de nuevo a Tamara Falcó

Tamara mantiene el espíritu positivo y optimista que siempre la ha caracterizado, a pesar de estar atravesando por un duro momento tras perder a su padre, Carlos Falcó, hace tan solo dos semanas. Su madre, Isabel Preysler, recordaba con cariño a su exmarido en unas declaraciones que puedes leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, y también contaba que su hija se encuentra "muy triste, aunque más tranquila". 

VER GALERÍA

- El precioso mensaje de Tamara Falcó a su padre horas antes de su fallecimiento

Para sobrellevar mejor este difícil trance, Tamara Falcó se refugia en el cariño de su familia y la alegría y vitalidad de Miguel, que ha cumplido un año el pasado 26 de marzo, y ha demostrado que es tan feliz recorriendo el mundo como disfrutando de la calidez del hogar. A pesar de no poder salir de casa, el niño no deja de regalar momentos inolvidables como cuando sus padres le sorprendieron ¡jugando con una raqueta! Está claro que de tal palo tal astilla... 

Loading the player...

El hijo de Ana boyer y Fernando Verdaco ya tiene su primera raqueta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie