Antonio Pavón debe abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica

El torero, que lleva evacuado desde la prueba de recompensa del domingo, se convierte en el 'expulsado' de la noche

Por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez llegaba al plató de Supervivientes anunciando que, por prescripción médica, Antonio Pavón debe abandonar el reality. El torero se hizo daño el pasado domingo 29 de marzo en la prueba de recompensa. Un juego en el que tuvo un gran apoyo de Ana María Aldón y en el que curiosamente se encontraba colocado en la misma posición que su amiga, quien también se había hecho mucho daño. Aunque en aquel momento parecía que todo había quedado en un susto, Pavón necesitó ser desalojado por el equipo médico del programa y aún no había regresado a las playas con sus compañeros. Así pues, el presentador ha anunciado que debe dejar de ser concursante, estar en reposo y no continuar con las condiciones tan extremas en las que están sus compañeros, convirtiéndose así en el 'expulsado' de esta noche.

Normalmente, los jueves el expulsado de Playa Prohibida acababa en Playa Desvalida y allí, uno de los supervivientes acababa saliendo del programa definitivamente. Este jueves 2 de abril, Fani ha sido la designada por la audiencia para dejar la playa principal, pero tiene la suerte de no exponerse al televoto del público. La organización ha tomado la decisión de que como Pavón debe guardar reposo, sea él el elegido de la noche para abondonar el concurso. Mientras tanto, sus compañeros, en especial su amiga Ana María, le esperaban con ganas en la playa y desean su pronta recuperación. "Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo la han tenido. No va a poder hacer esfuerzo y puede que se lo lleven a España", explicaba la mujer de Ortega Cano sobre Pavón antes de que a él le comunicaran su abandono. 

El presentador volvía a conectar con la palaba una vez que los supervivientes de ambos grupos estaban reunidos. Allí llegaba el torero muy alegre y pensando que estaba totalmente recuperado para volver a la aventura, pero su felicidad duraba escasos minutos. "Antonio debemos comunicarte que el parte médico dice que debes abandonar el reality. Lo sentimos mucho", expresaba Jorge Javier. Todos los participantes se quedaban atónitos ante la noticia, sobre todo Ana María, que se llevaba las manos a la cabeza mientras él se quedaba devastado. "He pasado mucho para llegar hasta aquí y quiero quedarme bajo mi responsabilidad. Me encuentro perfectamente", respondía el torero muy emocionado. "No puede ser. No lo hemos hecho otras ediciones y lo importante es tu salud, pero me dice la organización que si quieres, el año que viene podrás volver", revelaba Jorge. "Muchas gracias, volveré con más fuerza", contestaba más alegre Pavón tras la decisión.