Tristán Ulloa

El recibimiento a Tristán Ulloa de su mujer e hijos tras recibir el alta

El actor ha superado el coronavirus, pero deberá permanecer 15 días más en cuarentena, aislado dentro de su casa

por Paloma Anaya

Las lágrimas de Tristán Ulloa han conmovido al mundo a través de su emocionante relato en el que ha expresado con los sentimientos a flor de piel cómo ha ganado esta durísima batalla al coronavirus y lo agradecido que está al personal sanitario, a esos héroes que trabajan sin descanso, "en primera línea de fuego con lo mínimo" y en condiciones infrahumanas. El actor de Narcos, El tiempo entre costuras, Lucía y el sexo o Mensaka ha recibido el alta hospitalaria, después de días ingresado en el hospital Infanta Leonor de Madrid, pero tendrá "que seguir 15 días más en cuarentena, por lo menos, aislado dentro de casa". 

VER GALERÍA

Tristan, de 49 años, es una de las más de 16.000 personas que se han curado de coronavirus en España. En su hogar le espera su esposa, la actriz argentina Carolina Román, y sus dos hijos, Max, de 11 años, y Ona, de tres. Juntos han pasado momentos muy difíciles a la espera de recibir noticias de Tristán o una llamada de los médicos. En estos momentos Carolina solo tiene mensajes de agradecimiento por la recuperación de su marido y para todos ellos que la apoyaron esos días en los que prefirió aparterse de todo y de todos. La actriz realizó con sus hijos un mural lleno de color en la mesa en la que a veces desayunaban con Tristán y escribieron: "Te amamos".

VER GALERÍA

La actriz ha querido compartir el testimonio de su marido y un mensaje lleno de agradecimiento. "Gracias, gracias por tanto ❤️! Muchos días de estar en la cueva, sostendiéndome en el miedo, en el vacío, sosteniendo a los míos a mis pequeños y a él, que es un león", comienza su relato. "En estos viajes de muchas noches sentada en mi balcón me topé con mis luces y mis sombras y con mis miedos más arcaicos, así de vulnerables somos todos y muy pequeños. Pero me agarré también a mi luz, a mi energía y desde ahí vi amanecer. Cada día pinté un poco más la mesa en la que a veces desayunamos, y nos visualicé aquí otra vez, cada noche de terror una pincelada más de color".

Loading the player...

La actriz ha dado las gracias y ha pedido perdón a todas esas personas que le mostraron su apoyo y su amor cuando ella apenas tenía fuerzas para hablar con nadie. "Hoy agradezco mucho la atención que todos nos brindasteis, el amor en todas las formas, no pude hablar con casi nadie en estos días, necesité estar apartada de todo, pero ahora me pronuncio y digo , LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO. Y por último, se dirige a su gran amor y publica el vídeo de Tristán Ulloa para que no quede en el olvido. "Vamos a empezar de nuevo!" Un largo camino a casa @trisulloa ❤️ Aquí el testimonio de mi titán para que no se olvide, para que se sepa ÁNIMO a todos los que estáis en esta lucha. Gracias a todos los que nos cuidáis por encima de vuestras posibilidades".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie