tristan1

Tristán Ulloa, positivo en coronavirus, comparte una foto desde el hospital: 'Estoy rodeado de héroes'

'He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos', asegura el actor de 49 años

por Paloma Anaya

El actor Tristán Ulloa, de 49 años, ha dado positivo en coronavirus y está ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. El intérprete de La sonrisa de las mariposas ha compartido una foto desde la cama para mandar un mensaje lleno de coraje y agradecimiento. En la imagen, Ulloa aparece con una mascarilla y guantes realizando el símbolo de victoria.

VER GALERÍA

"Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s", relata el actor, casado con la actriz Carolina Román y padre de dos hijos.

Loading the player...

 

"Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de esta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo.

VER GALERÍA

La esposa de Tristán Ulloa, Carolina Román, respondía a la palabras de su marido con un mensaje lleno de fuerza. "Este es mi héroe del día @trisulloa! Un campeón, un guerrero y un grande!! Hoy aplaudo como todas las tardes al gran equipo de sanitarios, a los médicos, enfermer@s, personal de limpieza, administrativ@s, vigilancia, ambulancias y a todos los que os dejáis la piel y os jugáis la vida cada día. Gracias por cuidarnos, por ocuparos de nuestra salud por encima de vuestras posibilidades". Y por último, le dijo: "Vamos rubio! Vamos a salir de ésta y en nada vas a estar bien y en casa. Te esperamos! . Te amamos! ❤️". Días antes veíamos a la familia del actor realizando una pancarta para colgar del balcón de su casa dando las gracias a los sanitarios.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie