Ana María Aldón

Ana María Aldón no quiere que José Ortega Cano la visite en Honduras

La diseñadora pide por favor a la organización 'Supervivientes' que su marido no vaya a la isla por un peculiar motivo

por Gtresonline

Dada la situación actual, las visitas de los familiares de los concursantes de Supervivientes 2020 a Honduras se encuentran 'en el aire'. Sin embargo, eso no impide que los participantes del reality echen de menos a sus seres queridos y se acuerden de sus familias. Ana María Aldón es una de las que más ha mencionado a los suyos durante este mes de concurso, manifestando públicamente lo mucho que les echa en falta. No obstante, durante el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras, la diseñadora andaluza sorprendió a Jordi González y asegurando que no quería recibir la visita de su marido, José Ortega Cano.

VER GALERÍA

La esposa del diestro ha sido una de las concursantes que más ha defendido el amor que ha surgido entre Ivana y Hugo dentro de la isla. Ahora que convive con ellos en Playa Desvalida y que están a punto de cumplir un mes, no duda en animar a la organización para que les prepare una sorpresa, demostrando una vez más su faceta más romántica. No obstante, y a pesar de que el presentador le ofreció que José Ortega Cano le hiciese una visita para que ambos pudiesen disfrutar de las estrellas, de la playa y, en definitiva, 'del paraíso' en el que están viviendo sus compañeros, ella se negó en rotundo.

VER GALERÍA

"No, no, no. Con mi marido no, por favor. Mi marido que no venga, que esto es muy duro. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar, se va a rascar y lo va a pasar muy mal. Tú a mi marido le dejas en su casa con mi niño", pedía Ana María en tono de humor, provocando las risas de sus compañeros. "Que venga mi hija Gema", añadía segundos más tarde, mientras el presentador contestaba desde Madrid que el efecto no iba a ser el mismo. "Mi marido que no venga, de verdad, que esto es muy duro. ¡Que esto es muy duro, cariño!", pedía mirando a cámara y mandando un claro mensaje a su esposo. Unas palabras que contrastan bastante con las que hacía hace tan solo una semana, donde la diseñadora puso de manifiesto lo mucho que le echaba de menos, que quería volver a casarse con él y que, además, en cuanto regresase a España le iba a animar a participar en la edición de Supervivientes 2021 "para que él también se dé cuenta".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie