Cristian Suescun

Cristian valora la amistad de Kiko Jiménez y Estela Grande: 'Se le notaba que le gustaba mi cuñado'

El colaborador explicó en plató cómo es la relación que mantiene en la actualidad con la exmujer de Diego Matamoros

por Gtresonline

Cristan Suescun y Hugo Sierra comparten nominación esta semana en Supervivientes 2020, algo que les ha unido aún más en Honduras. Los compañeros han hablado, entre otros temas, sobre algo que tienen en común: el paso por Gran Hermano VIP 7 de dos de sus familiares. El hermano de Sofía Suescun explicó cómo es su relación con Kiko Jiménez y valoró la especial amistad que este forjó en el reality con Estela Grande."Se le notaba demasiado que le gustaba Kiko", comentaba a este respecto, haciendo referencia además a la separación del matrimonio. "Yo también hubiera dejado la relación", explicaba. Mientras los dos robinsones hablaban y tomaban el sol, el ex de Adara Molinero decía no saber nada sobre la ruptura del matrimonio de la modelo, y su compañero siguió informándole de todo. "Kiko jugaba porque no le gustaba, la quería de amiga, aunque había cierta atracción", confirmaba recibiendo el apoyo del concursante uruguayo.

VER GALERÍA

Cristian solo tiene buenas palabras para su cuñado con quien tiene buena relación. "Es muy grande, un tipo serio. Al principio me parecía un poco chulesco, pero le conocí y vi que quería bastante a mi hermana", le decía a su compañero. "Tiene muchos detractores por su actitud, pero es buena persona", afirmaba. En plató durante la emisión de Última hora, Kiko y Sofía vieron las imágenes de la conversación entre Cristian y Hugo. Los dos escucharon atentamente lo que se hablaba para después tener la oportunidad de réplica. El asesor de Mujeres y hombres y viceversa confirmó que mantienen una relación familiar buena, explicando además que la pasada Nochevieja la pasaron todos juntos.

VER GALERÍA

También contó cuál es su relación actual con Estela Grande, con quien ha compartido encierro en Guadalix de la Sierra en dos ocasiones. La primera en GH VIP 7 y la segunda en El tiempo del descuento, donde tuvieron la oportunidad de saldar las cuentas pendientes entre ellos. "Tenemos una relación cordial, de amigos. Ella dio unas declaraciones que no eran las correctas y siempre que me la encuentro la saludo", comenzaba diciendo. Y continuó: "Yo esperaba de ella una amistad, por eso ella a lo mejor está desubicada y no sabe lo que quiere". Sofía Suescun también respondió a las declaraciones de su hermano con la sinceridad que le caracteriza: "Hace una descripción bastante realista de lo que pasó en el concurso. Todos vimos cómo a Estela le gustaba Kiko, pero siempre se cuestionó que no lo reconociera".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie