Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera se quedan en casa con su pequeño artista

Tras unos meses muy complicados, la presentadora y el torero se enfrentan a esta insólita situación tan unidos como siempre

por María Medina

Eva GonzálezCayetano Rivera están llevando el aislamiento lo mejor posible y tan solo hemos visto a la presentadora saliendo de casa para hacer la compra. El matrimonio está siguiendo las recomendaciones al pie de la letra y permanecen en su domicilio de Mairena del Alcor, Sevilla, junto a su hijo Cayetano, que acaba de cumplir dos años. Si hace unos días, la pareja compartía con sus seguidores una imagen del pequeño jugando en el jardín con figuritas de Blancanieves y los siete enanitos, una de sus películas favoritas, ayer publicaba otra instantánea del niño para dar las gracias a todos aquellos que cuidan de nosotros en estos difíciles momentos.

"Queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa", escribía la sevillana. El torero, por su parte, añadía: "Muchísimas gracias a todos los equipos sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores y voluntarios que cuidan de nosotros y nos ayudan en el día a día. ¡Muchísimo ánimo y muchísima fuerza! Estáis todos en nuestro corazón". 

VER GALERÍA

El pequeño Cayetano, muy gracioso con una sudadera de dinosaurio, sostiene entre sus manos un dibujo en el que se puede leer la palabra gracias junto a un corazón, un sol y tres personas que representan al personal sanitario. La imagen ha provocado una gran ternura entre los amigos de la pareja, que destacan lo mucho que ha crecido el niño y lo guapo que está. "Dicen que se parece a mí, además es nervioso como yo", aseguró Eva. 

VER GALERÍA

El coronavirus ha paralizado las agendas de la presentadora y el torero. La Voz ha cancelado sus grabaciones hasta nueva orden y Cayetano ha visto como se suspendían o aplazaban sus compromisos de Valencia, Arnedo y Castellón. "Ahora nos toca a todos comportarnos como sociedad madura y solidaria y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias", decía. 

Eva González se refugia en su pueblo durante el parón forzoso de su trabajo

Tras unos meses muy complicados, Eva y Cayetano se enfrentan ahora a una situación insólita, pero lo hacen tan unidos como siempre. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo la sevillana en la presentación de la segunda temporada de La Voz.

Loading the player...

Eva González se refugia en su pueblo durante el parón forzoso de su trabajo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie