Christofer

Cristofer habla sobre Fani y sus sentimientos hacia ella

El novio de la superviviente ha tenido que dar explicaciones sobre todo lo que dijo en 'Sábado Deluxe'

por Gtresonline

El pasado sábado 14 de marzo, Christofer, novio de Fani y protagonista de La isla de las tentaciones, acudía a Sábado Deluxe para hablar sobre su relación con la ahora concursante de Supervivientes 2020. El chileno se enfrentó a su primer polígrafo en Telecinco para aclarar las dudas sobre sus sentimientos y dejar claro que su pareja sigue siendo igual o más importantes que antes de su terrible experiencia en el reality revelación de Cuatro. Tras su paso por las manos de Conchita en el programa, las respuestas que había dado le hacían parecer un mentiroso. Por eso, Cristofer ha acudido a Viva la vida, magazine presentado por Emma García, para dejar claro que todo lo que dijo era verdad y que a veces las respuestas "pueden ser ambiguas y pueden dar a entender cosas que no son". 

VER GALERÍA

Muchas de las preguntas del polígrafo revelaron que Cristofer quería defender a su novia y que estaba mintiendo en muchas cuestiones, pero lo que más llamaba la atención era que no había perdonado la infidelidad de su pareja. La deslealtad de Fani le puso en el punto de mira y, aunque todo parece que todo ha vuelto a la normalidad, parece que todavía tiene algo de miedo sobre lo que pueda pasar. ¿Ha perdonado el engaño con Rubén? El PoliDeluxe lo dejó claro: mentía cuando explicaba que la había disculpado. "No lo voy a olvidar", ha aclarado Cristofer en Viva la vida. "Creo que ayer dejé todo muy claro y que mis respuestas eran las adecuadas", añadía en el programa. Además, Christofer contó cómo es la relación de su madre con Estefanía, asegurando que tuvieron una conversación tras La isla de las tentaciones, pero que "se llevan muy bien, incluso pasaron la nochevieja todos juntos".

VER GALERÍA

El tema del coronavirus también dejó preocupada a Fani antes de irse. "Ella vio lo que estaba pasando en China y se fue a Honduras sabiendo que algo pasaba. Estos temas le dan mucho miedo y se fue muy reflexiva con el tema", confesaba Christrofer sobre su novia. Desde que se convirtieron en personajes populares han sido muchos los duros episodios de su pasado que han salido a la luz pública. El que más revuelo mediático ha causado fue la desaparición de su madre, pero podría haber episodios aún más sórdidos, según Cristofer.  La vida de Fani no ha sido nada fácil y parece que su infancia tampoco. Aunque su novio quiso entrar en detalles, explicó que su chica tuvo una niñez complicada y que esa parte de su pasado la lleva "muy dentro". Además, reveló cómo ambos buscaron a su madre desaparecida. También quiso aclarar sobre la guerra mediática entre Mayte, tía de Fani y la hermana de la concursante explicando que le parece "vergonzoso" que haya aprovechado la estancia de su familiar en Honduras para salir en la televisión aireando trapos sucios.

Otra de las cuestiones que revelaban sus mentiras era si le constaba o no que Fani había le había sido infiel fuera de la isla. La máquina de Conchita destapó que sí, que él sabía de las traiciones, aunque trató de excusarse diciendo que se basaba en todos los hombres que habían salido hablando de ella en los platósa los que no les daba ninguna credibilidad. Además, otra de las preguntas que tuvo que responder fue si pensaba que ella tenía premeditado engañarle antes de La isla de las tentaciones para ser famosa. Él declaró que no, pero una vez más el PoliDeluxe le quitó la razón. Una resolución que el novio de la superviviente ha matizado de nuevo en Telecinco: "Las preguntas a veces son muy ambiguas y es difícil dar una respuesta que no parezca otra cosa", aclaraba. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie