Imanol Arias

En ¡HOLA!, Imanol Arias y Ana Duato, ante el capítulo más difícil de sus vidas

La Fiscalía pide veintisiete años de cárcel para él y treinta y dos para ella, por un presunto delito fiscal

por hola.com

Imanol Arias aparecía estos días visiblemente preocupado tras conocerse que Ana Duato y él se encuentran ante el capítulo más difícil de sus vidas, no en la ficción sino en la vida real. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver las primeras imágenes del actor tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción solicita veintisiete años para él y treinta y dos para ella, por presunto delito fiscal. “Estoy mal, lógicamente” dijo el artista, que está preocupado por la situación en la que se encuentra. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Están acusados de varios delitos contra la Hacienda Pública en el marco del denominado caso Nummaria. Se les acusa de haber evadido presuntamente impuestos merced a la actividad de un bufete en teoría dedicado a construir y mantener una estructura jurídico-económica destinada a tal fin. La Abogacía del Estado pide también multas para los dos que suman alrededor de 16 millones de euros.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Entre los treinta y un acusados figura también el marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, productor de Cuéntame, para el que la fiscalía demanda dieciocho años de cárcel. El matrimonio se casó en 1989 y tiene dos hijos, María y Miguel, que ha seguido los pasos profesionales de su madre. Los detalles de lo ocurrido los podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie