¡Ahora escritora! Sara Sálamo presenta entusiasmada su primera novela

Sara Sálamo sorprende con su nueva faceta creativa

La actriz presenta orgullosa su primera novela

por hola.com

Sara Sálamo es toda una caja de sorpresas. En los últimos meses, la actriz no solo ha compaginado su trabajo delante de las cámaras con la maternidad, ya que se llevaba a su pequeño Theo con ella a los rodajes, sino que entre bambalinas estaba gestando un nuevo y sorprendente proyecto: ¡un libro! Horas antes, no aguantaba más y avisaba en un mensaje a sus seguidores: "Es un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión". Finalmente, se ha resuelto el misterio. La novela se llama El ocaso del mono que arañaba la pared y su autora no puede estar más emocionada de gritar a los cuatro vientos la llegada al mundo de esta "nueva criatura". 

VER GALERÍA

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! El ocaso del mono que arañaba la pared es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo", escribía Sara con el hashtag #estotambiénhasidounparto, junto a una imagen de la portada que ha compartido con sus seguidores. Aunque no ha revelado la temática ni la sinopsis del libro, tal vez dé algunas pistas la ilustración, que muestra a una mujer embarazada leyendo con una copa de vino en la mano. 

En pocas horas, la publicación ha acumulado más de 10.000 'me gusta' y muchos amigos se han lanzado a felicitar a la actriz, ahora escritora. "Woow, ganas de leerla", decía Beatriz Espejel que comparte con Sara el haber sido mamá primeriza recientemente. Vicky Martín Berrocal también expresaba su entusiasmo exclamando "¡¡Lo quieroo!!" y su compañera de profesión Elena Furiase le daba la enhorabuena confensando que tiene muchas "ganas de leerla". 

VER GALERÍA

Lo cierto es que Sara ya había avisado de que había algo en el horno hace algunas semanas cuando compartía esta reflexión con sus seguidores: "Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura". A pesar de que en ocasiones le invaden sentimientos contradictorios, sobre los que suele hablar con naturalidad, lo cierto es que la canaria vive una gran etapa tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras disfruta de la maternidad junto a Isco Alarcón, está rodando El año de la furia y saboreando el éxito de Brigada Costa del Sol, proyectos a los que ahora suma su estreno como novelista.

Loading the player...

¡Ya habla! Sara Sálamo una madre orgullosa ante las primeras 'palabras' de su hijo Theo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie