'Lo que todo lo puede', la tierna reflexión de Sara Sálamo

La actriz, que atraviesa una etapa inmejorable, ha compartido uno de esos momentos madre e hijo que encantan a sus seguidores

Por M. J. Somoza

Nada es imposible cuando tiene a su niño al lado. La actriz Sara Sálamo ha compartido con sus incondicionales otro de estos tiernos momentos de su día a día, en los que disfruta de la tranquilidad de estar con Theo, que está a punto de cumplir siete meses. “Lo que todo lo puede” escribe junto a la imagen en la que se la ve con el niño en brazos, la carita del pequeño pegada a la suya. Parece que encuentra así ese rato de paz después de la rutina de la jornada, en la que compagina la maternidad con el rodaje de la película El año de la furia. Cuidar de Theo y cumplir con todos los proyectos que tiene en la agenda es un reto, como ella misma ha explicado.

VER GALERÍA

Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias (…) Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura” escribía hace algunas semanas. La artista comparte estos sentimientos con sus incondicionales, entre quienes también hay mamás y que le comentan que todas se sienten de vez en cuando así, enviándole mensajes tranquilizadores.

Loading the player...

Isco Alarcón canta a su hijo para que aprenda el abecedario

La maternidad ha sido para la protagonista de Brigada Costa del Sol un regalo. Siempre que puede se escapa con su niño y su pareja, Isco Alarcón, con quien ha formado una bonita familia a la que se une, claro, Isco, hijo mayor del deportista. Han estado en Berlín, Montevideo y Londres, lo que convierte a Theo en un gran viajero a pesar de su corta edad. Sara contaba, en una entrevista con HOLA.com, que tener un bebé es algo que te cambia la vida por completo: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo".