Sara Sálamo celebra su cumpleaños con este mensaje tan romántico de Isco Alarcón

La declaración de amor (con broma incluida) de Isco Alarcón a Sara Sálamo por su cumpleaños

La actriz canaria ha llegado a los 28 en uno de los mejores momentos de su vida

por Cristina Álvarez

Este lunes, 20 de enero, ha sido un día muy especial en casa de Isco AlarcónSara Sálamo y es que la actriz canaria ha celebrado su 28º cumpleaños. La protagonista de Brigada Costa del Sol ha soplado las velas en uno de los mejores momentos de su vida y así lo ha querido reflejar con este mensaje que ha publicado en sus redes sociales. "No quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí", confiesa Sara, añadiendo que: "Trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento. Eso sí, me temo que ya no podré ser catalogada como una joven promesa... Gracias a todos los que me felicitáis de una manera u otra".

VER GALERÍA

La actriz ha recibido muchos mensajes por parte de sus fans y también de amigos y compañeros de profesión que han querido mandarle todo su amor en esta fecha tan señalada. Eso sí, el más romántico ha sido el de su chico, que le ha dedicado una felicitación muy bonita, con broma incluida. "¡Feliz cumple mi vida! ¡Te amo más que nunca! Aunque seas más viejita", ha escrito el jugador del Real Madrid, que ha compartido esta foto de familia en la que salen junto a su pequeño Theo. "¡Felices 28, mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga. ¡Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo", le ha dicho el futbolista a la actriz. "Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO! #quierocumplirlostodoscontigo", ha respondido ella.

- Sara Sálamo celebra medio año de 'luz' con el pequeño Theo

VER GALERÍA

No hay duda de que este cumpleaños va a ser inolvidable para la actriz de Todos lo saben, ya que es el primero que celebra como mamá. La canaria dio a luz el pasado 11 de julio y, desde entonces, su vida no hay vuelto a ser la misma. Han cambiado sus prioridades, sus horarios... ahora todo gira en torno a Theo y ella no puede estar más contenta con su bebé, aunque reconoce que hay días muy complicados. "A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro", compartió con sus seguidores hace unas semanas, cuando quiso mandar un mensaje a todas las mujeres que están viviendo una situación como la suya. "Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena. Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel". 

Loading the player...

Isco Alarcón canta a su hijo para aprender el abecedario ¡y Sara Sálamo se derrite!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie