Sara Sálamo celebra medio año de 'luz' con el pequeño Theo

Sara Sálamo celebra medio año de 'luz' con el pequeño Theo

El bebé ya ha cumplido seis meses y su madre le ha dedicado unas bellas palabras

por hola.com

Sara Sálamo ha celebrado este fin de semana una fecha muy importante para ella, ya que es el cumpleños, o más bien deberíamos decir el 'mediocumpleaños' de Theo. Su hijo ya tiene seis meses y su madre no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje cargado de cariño junto a una bella fotografía en blanco y negro que contrasta con lo que en realidad ha supuesto la llegada al mundo del niño. "Luz de mi vida", decía junto a la imagen en la que la actriz sostiene al pequeño, que se mantiene de pie sobre sus muslos mostrando lo mucho que ha crecido en estos últimos meses. 

VER GALERÍA

"Feliz medio año, luz de mi vida", escribía Sara junto a la foto en la que mira con cariño a su niño, muy simpático con un gorrito, ideal para combatir el frío de enero, y un peto vaquero que le da un aire muy moderno. La publicación ha derretido a sus seguidores acumulando más de 55.000 'me gusta' en un solo día. Algunas amigas de la canaria, compañeras de profesión y con las que también comparte la experiencia de haber sido madre primeriza recientemente han felicitado al pequeño o han reaccionado con emojis en forma de corazón, como Dafne Fernández, Adriana AbeniaMariam Hernández, que espera su primer hijo. La influencer Laura Escanes también se unía a los mensajes de cariño: "Qué rápido pasa el tiempo ¡Felicidades familia!". 

Theo tan solo tiene seis meses pero ya tiene a sus espaldas un recorrido que muchos quisieran con varias décadas. Siempre pegadito a su mamá, que practica la crianza con apego, y se ha acostumbrado a vivir en 'modo canguro', el pequeño ya ha estado en Venecia, en Berlín, en Montevídeo, y por último en Londres, en una escapada navideña con sus padres y su hermano mayor, Isco. Aunque ya ha probado ser un perfecto viajero, este 'mediocumpleaños' lo ha pasado con mamá, que ha decidido quedarse en casa con el pequeño en lugar de viajar a Arabia Saudí donde su pareja, Isco Alarcón, juega este domingo la Supercopa contra el Atlético de Madrid. En cualquier caso, seguro que madre e hijo ya tienen plan para culminar el fin de semana: ¡animar a papá!

Sara Sálamo ha empezado con fuerza el nuevo año después de un 2019 en el que le ha cambiado la vida por completo.  En una entrevista que concedió recientemente la actriz a HOLA.com, admitía que tener un bebé supone un cambio radical: "Ya no puedes salir jamás sola, siempre va contigo". Afortunadamente, el niño ha resultado ser el mejor compañero, pero inevitablemente ha dado un vuelco a la vida de sus padres. Aunque no pueden ser más felices desde entonces, la pareja ha llegado a un acuerdo para que los malabares que tienen que hacer entre el trabajo y los cuidados a Theo no afecten a su relación. "Nos hemos puesto como norma tener una noche a la semana para nosotros, porque los primeros días estaba siempre pegada a la cámara", declaraba la actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie