Elena Rodríguez y Ana María Aldón se enfrentan a Antonio Pavón tras un desafortunado comentario

La visita de las dos concursantes al Capitán Morgan provoca la tensión con el torero

Por Gtresonline

Antonio Pavón se encuentra en el punto de mira a pocos días del comienzo de la nueva edición de Supervivientes. Se ha convertido en uno de los concursantes que más está dando qué hablar debido a los desencuentros que tiene con sus compañeros. El primer enfrentamiento que ha caldeado el ambiente en los primeros días de convivencia ha surgido nada más llegar el primer pergamino para visitar al Pirata Morgan. El grupo de los Siervos debían decidir qué dos personas llevarían el cofre. La mayoría se ofreció voluntario incluída Elena Rodríguez, que insistió en que al menos una de las personas debía de ser mujer. "A mí me da igual ir, pero lo suyo es que vaya una mujer", espetó la madre de Adara Molinero mientras algunos de sus compañeros cuestionaban, especialmente Pavón, el cumplimiento de la misión si se hacía de esa forma.  "Me encantaría que fuese una mujer, no más digo que hay que mover este cofre desde aquí hasta allí", argumentó el diestro. "¿Qué pasa que no podemos ir dos mujeres solas?", se defendió Rodríguez.

VER GALERÍA

A pesar del gran esfuerzo que suponía debido a la caminata y el peso del cofre, Elena, junto a Ana María Aldón, fue elegida por el resto de sus compañeros para realizar la prueba. "Os deseo mucha fuerza y mucho ánimo y no tengáis miedo porque hay serpientes… hay de todo. Que no se desperdicie esta oportunidad", decía Pavón una vez cerrada la elección. Ante la advertencia del torero, las dos supervivientes creyeron que el comentario ponía en duda su fuerza tras el aviso de que el desafío al que se enfrentaban era "durísimo", a lo que respondió la mujer de Ortega Cano de manera tajante: "¿Tú has dado a luz? Eso sí que es duro".

VER GALERÍA

Finalmente, la pareja de José Ortega Cano y la madre de Adara llevaron el cofre a su destino, no sin antes criticar la actitud del diestro respecto a sus comentarios. "Hay veces que me pregunto que por qué hay que pasarse la vida demostrando. Me da rabia la figura de los hombres que se piensan que las mujeres somos más débiles", reflexionó Elena al respecto, antes de cumplir con el objetivo y volver con el grupo. Pero no fue el único desencuentro que tuvo el torero. 

VER GALERÍA

Pavón fue el primero en recibir a sus compañeras de forma amistosa elogiando su trabajo, algo que indignó a José Antonio Avilés: "Eres más falso que un billete de 30 euros". Un comentario que aumentó la tensión entre el colaborador de Viva la vida y Antonio, que le respondía muy enfadado: "Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás". Los comentarios del diestro en femenino refiriéndose a Avilés como "loca" caldearon aún más el ambiente mientras que, en Madrid, la madre del periodista condenaba la actitud de su compañero: "El dios (Hugo) eligió a Pavón para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como 'loca'. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera a sí mismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga".