Selena Gómez

¿Está dirigida a Justin Bieber la nueva canción de Selena Gómez?

La cantante presenta 'Feel me', un sencillo hasta ahora inédito y que los fans llevaban años pidiendo

por Noemí Fernández

La interminable historia entre Selena Gómez y Justin Bieber tiene un nuevo capítulo, al menos musicalmente hablando. La ex chica Disney ha lanzado de manera totalmente inesperada Feel me, una canción que presentó en el año 2016 durante su gira Revival Tour y que enamoró por completo a los fans, quienes llevaban pidiendo su lanzamiento desde entonces. Selena ha escuchado sus peticiones y el momento de presentar dicho single ha llegado, provocando toto tipo de especulaciones. ¿La razón? El sencillo habla sobre un chico arrepentido tras haber perdido a la mujer de su vida y, como era de esperar, se relaciona este argumento con su noviazgo con el cantante.   

Selena Gómez comenzaba el año con el lanzamiento de un nuevo álbum, Rare, con el que daba portazo a todo su pasado mostrando una versión de sí misma totalmente renovada. Un disco que comenzó siendo una declaración de intenciones desde el primer minuto, con un single de presentación tan explícito como Lose you to love me, del cual prácticamente se afirmó de manera unánime que era una despedida a Justin Bieber. Teoría que ella confirmó posteriormente: "Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento realmente orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo", zanjó la propia cantante cuando le preguntaron por la canción.

Sin embargo, a pesar de ya haber dicho "adiós" a cualquier resquicio de su tóxica relación pasada, Selena ha sorprendido con Feel me, un tema que no ha incluido en su nuevo disco, ya que su contenido es totalmente diferente al de Rare, aunque sí aparecía en la edición especial en vinilo. Tal y como ella misma explicó en una entrevista el pasado mes de enero: "Esa canción era de cuando me encontraba en un momento diferente y no encaja con el lugar donde estoy ahora". Algo de lo que no cabe duda al escuchar ambos proyectos y compararlos. Su último disco es fruto de una Selena reflexiva y fuerte, que antepone su propia persona a los demás, y Feel me, todo lo contrario. De hecho, la primera vez que la interpretó en directo la introdujo como una canción que había escrito durante una noche que estaba muy dolida y enfadada, algo que, desde luego, se nota. 

 

Es por ello que sus fans no tienen ninguna duda sobre quién es su protagonista, una vez más, gracias a una letra con frases como: "Cada vez que tus labios toquen a otra, quiero que me sientas." Teoría que se reafirma con este lanzamiento apenas unos días más tarde de que Justin Bieber hablara públicamente en una entrevista con Apple Music sobre su ruptura con la cantante y el comienzo de su relación con Hailey Baldwin, llenando el relato de dolor, daño, toxicidad y, posteriormente, aprendizaje. Algo en lo que parece, coinciden ambos artistas, ya que, Selena también confesó abiertamente todo lo que supuso el canadiense en la época más dura de su vida. 

VER GALERÍA

Tanto Selena Gómez como Justin Bieber se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos profesionales, él con documental incluido y con el reciente estreno de Changes, su retorno musical tras cinco años, y ella con la promoción del mencionado disco, y ambos afirman haber cerrado la puerta a su pasado de casi una década juntos, él con matrimonio incluido. Sin embargo, Jelena, como acostumbraban a referirse los fans a su relación, no deja nunca de ser tendencia, aunque sea musicalmente hablando. ¿Llegará el momento en el que cada uno siga su camino por separado definitivamente?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie