Selena Gomez

Selena Gomez pone nombre y apellidos a la época más dura de su vida: Justin Bieber

La artista habla públicamente por primera vez sobre su relación con su ex, mientras manda un mensaje de apoyo a su amiga Demi Lovato

por Gtresonline

Justin Bieber acaba de estrenar su esperado documental Seasons. Un proyecto en el que el cantante canadiense 'se abre' a sus seguidores y afronta públicamente algunas de las etapas más duras de su vida, como la depresión por la que atraviesa o su tratamiento contra la enfermedad de Lyme, entre otros problemas personales. Coincidiendo con este lanzamiento, el nombre de su ex Selena Gomez ha vuelto a cobrar relevancia, pues por primera vez ha querido hablar abiertamente sobre su complicada historia con el cantante de Love Yourself.

VER GALERÍA

Selena, que hasta la fecha se mostraba reticente a hablar de su mediática relación con su expareja y de todos los problemas psicológicos que tuvo que afrontar durante el tiempo en el que estuvo al lado de Justin, ha revelado en el podcast de una conocida periodista británica de la National Public Radio los "abusos" que sufrió al lado de Justin Bieber. "Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo", explica Selena.  

Esta sorprendente revelación se produjo mientras ambas mujeres hablaban de uno de los últimos éxitos de la cantante, Lose you to love me – Tuve que perderte para quererme. Un tema que la artista compuso tras su ruptura con el canadiense, al que dedica esta resiliente canción. "Siento que no recibí un trato adecuado en la relación y la ruptura y aunque lo había aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho", comenta Selena, que en su canción dice frases cómo "en dos meses nos reemplazaste", "me prometiste el mundo y yo me entregué al completo" o "te puse primero y eso a ti te encantó". 

VER GALERÍA

 El derroche de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin... la mejor promoción de su documental

Aunque Selena asegura que el motivo por el que compuso este tema no era para hacer daño a Justin ni para recriminarle nada, pues aún sigue afirmando que entre ellos hubo "algo bonito y jamás lo negaría", la cantante no puede negar que sufrió  un fuerte bajón emocional, aunque ahora reconoce  que se alegra que se alegra de que su historia haya terminado.

Por otro lado, Selena también ha querido hacer pública su admiración por su compañera de trabajo Demi Lovato, que esta semana ha regresado a los escenarios cantando el tema que compuso días antes de sufrir una sobredosis que la mantuvo apartada de la vida pública durante una larga temporada. "Me encantaría que existieran palabras para describir cómo eres y lo bonita e inspiradora que fue tu actuación en los Grammy. Demi, estoy orgullosa de ti. Gracias por todo tu coraje y valentía", expresaba la artista hacia su amiga, que también ha sufrido importantes problemas y recaídas emocionales en los últimos años. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie