Selena Gómez

¡El retorno de una diva! Selena Gómez vuelve a la música más fuerte que nunca con su álbum 'Rare'

Un disco con el que la exchica Disney, totalmente renovada y reforzada, da la bienvenida a su etapa musical y personal

por Noemí Fernández

Selena Gómez dejó muy clara la intención de su nuevo álbum desde su single de presentación Lose you to love me, en el que hacía borrón y cuenta nueva en lo referente a su pasado con Justin Bieber, consiguiendo con ella su primer número 1 en Billboard. Apenas 24 horas más tarde, llegó el momento de dar a conocer la segunda canción, Look at her now. Ahora, tras casi cinco años de pausa musical, la cantante ha presentado la totalidad de su nuevo álbum, Rare. Un proyecto del cual se puede confirmar que la ex chica Disney eligió con esos dos temas una perfecta carta de presentación como introducción a lo que sus 165 millones de seguidores se encontrarían en el interior del disco: una Selena Gómez renovada y llena de confianza en sí misma.

  VER GALERÍA

Una de las grandes figuras del pop actual presenta su tercer disco y el más adulto de todo ellos. Rare es un trabajo extremadamente personal y lleno de sinceridad, en el que, con cada canción, Selena abre un poco más su mundo interior hacia sus fans con títulos como Vulnerable, Ring o Cut You Off, esta última parece reflejar la influencia musical de su gran amiga Taylor Swift. Con un total de 13 nuevos temas, la cantante se mantiene dentro de la línea musical con la que se dio a conocer, pop con ciertos toques dance, alternando ritmos bailables como Dance Again o Let Get Me, con otros más pausados como ocurre en Crowded Room. Sin embargo, ha sido la enigmática A Sweeter Place la que más intriga ha generado entre los fans y, probablemente, la que más diste de la línea total del álbum, cantando en compañía del rapero Kid Cudi.

Por el momento, Selena Gómez no ha lanzado ningún nuevo videoclip oficial, más allá de los temas con los que presentó Rare y el tráiler del nuevo disco, que generó altas expectativas en todos sus fans. Algo que no le ha impedido situarse en lo más alto de las tendencias. Eso sí, ella misma ha anunciado el próximo estreno del clip del tema que da nombre al álbum.  

 

En definitiva, Rare no llama tanto la atención por la capacidad vocal de Selena, ni por lo sorprendente de las canciones que lo componen, si no por el significado que se transmite de ellas. Una dosis de confianza en uno mismo tras el mensaje de que "de todo se sale" lanzado por una artista que, tras estar en lo más alto de su carrera, se vio sorprendida por los problemas de salud causados por el lupus, la enfermedad que padece y por la que tuvo que cancelar su gira mundial y someterse a un trasplante de riñón. Además, diversos problemas de autoestima, muchos de ellos relacionados con las redes sociales, hicieron que la estrella con más seguidores en Instagram del mundo desapareciera de la escena pública. Todo ello, unido a los incesantes comentarios sobre su ex pareja, Justin Bieber, llegando a crear malos entendidos con Hailey Baldwin, su actual esposa. Polémicas a las que ha dado carpetazo definitivo gracias a Rare

VER GALERÍA

Selena Gómez da la bienvenida a una nueva era de su vida. Una etapa a la que ya había abrazado de la mano de proyectos como I Can’t Get Enough junto a J. Balvin o el exitoso Taki Taki, así como la producción de la serie de Netflix Por Trece Razones, que trata el tema del suicidio en adolescentes y de cuya banda sonora también se encarga ella. Un comienzo en el que habla de sus problemas sin tapujos, incluyendo lo que respecta a su salud mental, evitando cualquier tipo de tabú al respecto y en el que siempre hay espacios de agradecimiento a sus incondicionales seguidores. A quienes lanza mensajes como este: "Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, si me sucedió a mí, te puede ocurrir a ti." Así es como Selena Gómez arranca un 2020 con las energías totalmente renovadas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie