Rocío Flores

Conoce a Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores que la apoyará en 'Supervivientes'

Antonio David Flores está encantado con la pareja de su hija

por Gtresonline

Es la parte más desconocida de la familia Flores, aun así, de los más importantes. Manuel Bedmar es el nombre del malagueño que conquistó hace más de tres años y medio a la nieta de Rocío Jurado. Rocío Flores ya está inmersa en Supervivientes pero a más de 1.700 kilómetros le esperará su novio. Este joven conoció a la hija de Rocío Carrasco cuando trabaja en una tienda de ropa como dependiente. Es denominado como "el amor de mi vida" por la concursante del reality. "Te escogí a ti, si a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida", son algunas de las numerosas declaraciones de amor que la pareja se dedica a través de mensajes públicos. 

VER GALERÍA

Dentro de la casa familiar es más que bienvenido. Antonio David Flores lo adora, así como Olga Moreno, la mujer con la que rehizo su vida el que fuera guardia civil en el 2009. Prueba de esta buena relación es que Manuel fue uno de los invitados en el 2018 a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La segunda mujer del torero convivirá en Supervivientes junto a Rocío Flores. 

El joven es un gran aficionado al deporte. Es habitual verle practicar modalidades como el pádel, aunque sin duda su favorito es el fútbol. Manuel ha participado en ligas municipales de Málaga, especialmente de fútbol sala. Así como hace Rocío, no duda en acudir a salones de belleza para retocarse las cejas, teniendo especial cuidado con su físico. No es la única actividad que han realizado juntos, ya que también comparten tinta tatuada en su piel. Hace menos de un mes se apuntaron a tener dos tatuajes, uno en el cuello del chico y otra en la muñeca de la hija de Rocío Carrasco componen la frase (en italiano): Que todo fluya y nada influya. 

VER GALERÍA

"La felicidad es una dirección, no un lugar", sentenciaba poco antes de oficializarse su participación en Supervivientes Rocío Flores, con uno de los muchos selfies que la pareja comparte en sus perfiles sociales. Aunque él trata de alejarse del foco mediático, Manuel tiene ya más de 13.000 seguidores en su cuenta privada. Por su parte, la hija de Antonio David Flores es toda una influencer con 295.000. Después de superar la distancia que marca el reality de aventuras la pareja cumplirá 4 años juntos en septiembre. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie