Mónica Naranjo, Christofer y Fani

Final feliz en 'La isla de las tentaciones: Fani y Christopher siguen juntos tras todo lo ocurrido

Así están las parejas del programa seis meses después de haber vivido una experiencia única en República Dominicana

por Gtresonline

Han pasado 6 meses desde que Fani y Christopher rompieran su relación, de que Jose pidiera matrimonio a Adelina a pesar de sus inseguridades o de que Susana se diera cuenta de que no estaba enamorada de Gonzalo. La isla de las tentaciones supuso un antes y un después para cinco parejas que querían ponerse a prueba y ver si realmente se querían y podían continuar el resto de sus vidas juntos. Mónica Naranjo recibía a Ismael para ver qué había pasado con su historia después del programa y él mismo aseguraba que sigue soltero. Tras recordar las imágenes de su estancia en República Dominicana (mientras su ex podía ver en directo lo que él comentaba), asegura "no querer tener ningún contacto con ella". Llegando el turno de su expareja, Andrea, quien comenzó una nueva relación con Óscar, que explicaba "que está supercontenta de todo lo que había hecho y que no se arrepiente". El soltero y Andrea, que continúan con aquella relación que empezaron y aseguran "estar muy enamorados", se enfrentaron a Ismael, que llegaba al encuentro deseando escuchar las explicaciones de ambos. Mentiras, reproches y la confesión de que Andrea e Ismael volviero a estar juntos tras La isla de las tentaciones. "Seguimos intimando cuando salimos, pero como ella hablaba con Óscar, la dejé sola", aseguraba él.

VER GALERÍA

Susana tomó la decisión de irse sola de la isla y dejar atrás seis años de relación con Gonzalo. "Le quiero mucho, pero no sé si estoy enamorada de él. No es un problema suyo, es mío", explicaba en su hoguera final. Ahora, medio año después, volvía al programa para aclarar que el pensamiento de dejar su relación siempre estuvo, pero nunca se atrevió a hacerlo. "Quizá si no hubiéramos ido al programa, no me habría atrevido. Siempre quise protegerle. Me di cuenta de todo poco a poco, fue un proceso muy duro porque él es mi familia", comentaba. "Cuando me fui de casa fue muy duro. Tuve que despedirme de todo y fue muy duro", añadía.

Ambos estuvieron mandándose mensajes, pero los reproches hicieron que a día de hoy ninguno sepa nada del otro. Susana ha empezado una vida consigo misma, pero Gonzalo, según ella, sigue sin entender el motivo de su separación. Su expareja decidía no acudir al programa, pero sí mandar una carta grabada en la que confesaba que "no volvía al reality para no sufrir más". "Ojalá algún día podamos ser amigos, pero jamás volveríamos a ser algo más. Me he encontrado y he tomado una decisión necesaria. Tengo que estar agradecia al programa porque he aprendido mucho y soy una persona nueva", concluía ella. Sin embargo, Fiama y Álex, que sí abandonaron la última hoguera juntos, no aparecían de la misma forma en este programa. Ella explicaba (mientras él veía las imágenes) que su relación acabó meses después. "Pensaba que iba a ser para siempre, los días fueron pasando y volvimos a lo mismo. No le hacía feliz a él y viceversa. Él a la semana de dejarlo ya tenía novia, yo estoy muy bien, soltera y entera", aseguraba. En cuanto a Álex, comentaba que él mismo "se daba vergüenza" tras su comportamiento infantil en la isla y confesaba "estar enamorado", pero el encuentro entre ambos era el más tenso de todos. Él se levantaba porque no quería hablar con ella y Fiama quería que la gente supiera que su ex "había engañando a todo el mundo". Ambos se tildaban de mentirosos y se reprochaban cosas a gritos, sin llegar a una solución y mientras la presentadora les miraba atónita. 

Jose y Adelina fortalecieron su relación antes de abandonar la isla. Pese a las inseguridades de él, ambos salieron ilesos de las tentaciones y se dieron cuenta de que su amor sería para siempre. En la última hoguera, su pedida de mano se convirtió en uno de los momentos más bonitos del programa. Ambos llegaban felices y de la mano demostrando que sus sentimientos continúan siendo igual seis meses después. La boda sigue en pie, ya tienen fecha (aunque no la han revelado), será tradicional y han invitado a la presentadora. "Yo quiero tener hijos el año que viene", aseguraba Jose.

VER GALERÍA

Fani y Christopher llevaban siete años juntos, pero él decidió abandonar el programa tras ver las imágenes de su novia muy cariñosa con uno de los solteros, Rubén. El la última hoguera, su pretendiente prefirió irse solo y abandonó a Estefanía. "Rubén fue muy falso y manipulador. Confié en él, en sus palabras y sus promesas. Supo como conquistarme. Caí como una tonta", aseguraba ella. Su soltero aparecía en escena y Fani le reprochaba su comportamiento del último programa. Rubén intentaba explicarse diciendo que "no hubo nada de mentira" en lo que sucedió, pero que no quiso apostar por esa relación porque no quería confiar en alguien que había dejado a su pareja tras siete años juntos. Él pedía disculpas por lo ocurrido, ella las aceptaba y ambos se fundía en un abrazo. Entonces Fani confesaba estar muy arrepentida con lo que pasó con Christopher. "Le llamé muchas veces hasta que me perdonó", asegurando así que siguen juntos a día de hoy. Tras la mirada incrédula de Mónica, Fani pedía perdón delante de toda España y él aceptaba. "Lo necesitaba, quería hacerlo públicamente", comentaba ella. Ambos aseguraban que finalmente ha triunfado el amor y que después de lo ocurrido vuelven a confiar el uno en el otro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie