Mónica Naranjo vuelve a ponerse al frente de 'La Isla de las Tentaciones' seis meses después

Seis meses después del final de 'La isla de las tentaciones' ¿En qué punto están las parejas?

Una reaparición, una ruptura inesperada, un sorprendente reencuentro y una fecha de boda, estos son los cara a cara más esperados del 'reality' de la temporada

por Gtresonline

El martes La isla de las tentaciones llegó a su fin con una noche llena de emociones y con desenlaces sorprendentes entre las parejas. Pero el reality del momento debía tener continuación: la audiencia pedía más y ya se sabe que el público manda, por lo que esta noche habrá una nueva emisión del programa, que comenzará con Mónica Naranjo como maestra de ceremonias entonando un: "Bienvenidos a La isla de las tentaciones seis meses después". Esta nueva entrega del programa más visto de la temporada reunirá a las cinco parejas que comenzaron su aventura en República Dominicana, con el objetivo de averiguar la fortaleza de sus respectivas relaciones. En un enclave diferente, los diez volverán a reencontrarse y explicarán cuál es su situación sentimental actual, medio año después de la experiencia televisiva que les cambió la vida para siempre. Fani y Christofer; Andrea e Ismael; Fiama y Álex; Susana y Gonzalo; y Adelina y José regresan al programa con unas novedades que, hasta el momento, han permanecido en secreto. Pocos se han pronunciado en las redes sociales, aunque algunos de sus posts y de las imágenes que han subido desvelan cómo es ahora su vida después de su paso por televisión.

VER GALERÍA

Según avanza la página web oficial del reality, esta va a ser una noche difícil en la que habrá intensos encuentros 'cara a cara'. La presencia de Fani es una de las más esperadas de la velada, después del último programa en el que recibió el "no" de Rubén tras la intensa relación que vivieron durante su estancia en la isla. El valenciano volverá a verse las caras con ella después de haberla rechazado. Pero ahí no termina la cosa, porque Christofer hará acto de presencia tras su ruptura con Fani y su entrevista con Sandra Barneda en la que admitía que aún no se había recuperado de su separación. Su llegada no tendrá nada que ver con la imagen ofrecida durante la charla con la periodista catalana. En esta ocasión, el chileno llega al encuentro con su exnovia y con Mónica Naranjo, muy elegante y con una gran sonrisa. Otro de los encuentros tensos será el de Andrea e Ismael. En el adelanto, Andrea explica cómo vivió ella su ruptura y junto con Óscar, con quien continúa saliendo, escuchará los reproches de Ismael, que seis meses después no tiene la actitud conciliadora que mostró en la última hoguera.

VER GALERÍA

Por otra parte, Susana llegará sola después de su lacrimógena ruptura con Gonzalo, que aún sigue lamentando su ausencia en las redes sociales. Si el sevillano estará o no en el reencuentro de esta noche es toda una incógnita, ya que no hay imágenes de él en el avance oficial de La Isla de las Tentaciones. Fiama y Álex hablarán con la presentadora por separado. Mientras que la canaria luce un semblante serio en todo momento, el futbolista se desahoga con una lista de reproches hacia ella, por lo que parece que finalmente su relación no ha llegado a buen puerto. Ya se intuyó cuando decidieron abandonar juntos su aventura, aunque llenos de dudas y con los planes de boda en el aire. Y quienes sí parece que siguen adelante con la idea de formalizar su relación son José y Adelina. La pareja regresa cogida de la mano y con una enorme sonrisa. Son los únicos que comprobaron en el programa que su amor tiene unos cimientos sólidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie