Paula Gonu desata la polémica al revelar lo que gana en un mes con sus vídeos

Paula Gonu desata la polémica al revelar cuánto gana en un mes con sus vídeos

La 'influencer' se ha sincerado en su canal y le han llovido las críticas

por hola.com

Paula Gonu es una de las 'influencers' más populares de nuestro país con una legión de seguidores que alcanza los dos millones en Instagram y supera el millón y medio en YouTube. La sinceridad es una de las virtudes que más alaban sus fans y en esta ocasión le ha llevado a uno de los terrenos más pantanosos de cualquier conversación: el del dinero. En su canal de la plataforma de vídeos ha hecho todo un ejercicio de transparencia financiera muy aplaudido por muchos de sus seguidores, pero que ha despertado a las hordas de críticos que cuestionan un negocio tan millonario como el de las redes sociales. 

VER GALERÍA

La catalana tiraba de calculadora para concretar la cifra que había acumulado en el mes de diciembre solo a través de sus vídeos: 15.062,96 dólares, es decir, alrededor de 14.000 euros. Esta cantidad, muy por encima del salario medio de cualquier joven de su edad en España, ha escandalizado a muchos que no han dudado en criticar tanto la industria como que la influencer sea merecedora de tan altos ingresos. Ante el revuelo provocado, Paula ha tirado de ironía para contestar. "Me alegra que al menos no rabiáis con el casi 50% que nos quitan de impuestos", un comentario que lejos de apaciguar los ánimos encendía más el debate. 

Finalmente, la youtuber ha querido zanjar la cuestión asegurando que no se queja de sus obligaciones con hacienda y que es consciente de que otras profesiones deberían cobrar mucho más. No es la primera vez que se sincera sobre su economía, aunque nunca había concretado tanto. En su entrevista en el programa de La Resistencia hace unos meses, se enfrentó a las indiscretas preguntas de David Broncano y una de ellas era obligada: ¿Cuánto dinero tienes? Aunque es habitual que los invitados se escaqueen habilmente de contestar, Paula no tuvo reparos en decir que atesoraba entre 500.000 euros y un millón en sus cuentas. 

VER GALERÍA

A pesar de la polémica, esta honestidad es muy valorada por sus seguidores. Además de abordar con total naturalidad su boyante situación económia, en septiembre del año pasado no tuvo reparos en abrirse en canal para confesar los problemas que atrevesaba con su pareja, Álex Chiner, con el que llevaba 6 años y medio de relación. Entre lágrimas, aseguraba que no se encontraba bien y que habían decidido darse un tiempo. Tras este anuncio, en diciembre volvía sincerarse en su canal para contar las dificultades que tenía para ligar siendo una persona pública. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie