Marian Camino con su hijo mayor

El hijo mayor de Marian Camino cumple 18 años en un momento de cambios para la familia

Se llama Álvaro y juega como portero en el Atletico Madrileño Juvenil B

por hola.com

Marian Camino está de celebración. Su hijo mayor, Álvaro, acaba de cumplir la mayoría de edad y ella no ha dudado en felicitarle públicamente. "Felicidades mi vida, 18 años dándonos amor y alegría. ¡Y lo que nos queda!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece el joven de pequeño. La publicación acumuló numerosos 'me gusta' y comentarios, como el de su amiga Patricia Cerezo. "Muchísimas felicidades a Álvaro que no puede ser más maravilloso y felicidades a ti, que hace 18 años fuiste madre por primera vez ❤️❤️", le dijo la mujer de Ramón García. "¡Muchas gracias, Patricia! ¡Tenemos unos niños estupendos! ¡Dando siempre gracias!", respondió Marian muy orgullosa. 

VER GALERÍA

Álvaro nació el 15 de enero de 2002 en la clínica Belén de Madrid y fue el primer hijo de Marian Camino y su ya es exmarido, Jorge Bazaco. Actualmente, el joven juega como portero en el Atletico Madrileño Juvenil B y es el motor de la vida de su madre, al igual que su hermana, Alejandra, de 15 años. 

VER GALERÍA

La mayoría de edad del joven llega en un momento de cambios para la familia. Tal y como adelantó la revista ¡HOLA! el pasado mes de septiembre, Marian Camino ha puesto fin a su matrimonio con Jorge Bazaco. La expareja se casó en julio de 1999 y tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo. Después vino la niña y eran la viva imagen de la felicidad.

VER GALERÍA

También se enfrentaron a situaciones muy complicadas. En 2003, Marian anunciaba en la revista ¡HOLA! que estaba embarazada de su tercer hijo. "Es un niño buscado y estamos supercontentos", declaró. Pero su felicidad se vio truncado al perder el bebé que esperaba. "Se han complicado las cosas y he sufrido un aborto natural e inesperado; sin embargo junto al enorme dolor, tengo la certeza de que mi hijo vive en un lugar mejor y la esperanza de que algún día veré su rostro y su sonrisa", publicó la empresaria en su blog personal Pretty Addict.

VER GALERÍA

Marian Camino es hija del diestro Paco Camino y hermana del torero Rafi Camino. Aunque es licenciada en Ciencias Económicas y se especializó en Economía Internacional, su verdadera vocación es el mundo de la belleza y la imagen. Esta muy unida a su madre, María Ángeles Sanz, y adora bailar. "Es que me apasiona y llevo estudiando flamenco toda la vida. Todos los veranos, después de hacer algún curso, me voy con mis amigos gitanos a bailar unos días. Me vuelve loca", contó en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie