¡Vuelta a los felices 20! Sara Sálamo se traslada al cabaret en su gran fiesta de cumpleaños

¡Vuelta a los felices 20! Sara Sálamo se traslada al cabaret en su gran fiesta de cumpleaños

La actriz ha cumplido 28 años y lo ha celebrado por todo lo alto con sus amigos

por hola.com

El pasado lunes Sara Sálamo cumplía 28 años con gran ilusión, tal y como ella misma expresó en un mensaje que compartió con sus seguidores: "No quepo en mí de ilusión. ¡Tengo tanta suerte! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí". Con este entusiasmo, el fin de semana solo podía deparar una gran fiesta con amigos y, además, temática. La más divertida antesala a su regreso a la alfombra roja de los Goya en Málaga ¡Bienvenidos al Cabaret!

VER GALERÍA

Este mes de enero nos asomamos ya a los años 20, con la esperanza de que sean tan felices como los del siglo pasado, aunque eso sí, que acaben mejor. En cualquier caso, Sara y sus amigos han decidido conmemorar que hace cien años que los flecos, los largos collares de perlas y los tirantes enloquecieron a la sociedad de la época en los cabarets con un viaje a la mítica década. "Anoche rocé mis labios con champán, comí palomitas y jugamos al Cluedo para celebrar mi cumpleaños de los años 20", escribía la protagonista de Brigada Costa del Sol, junto a una imagen en la que posa con una peluca rubia caracterizada de manera muy sofisticada como toda una dama de la época. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Todo el grupo de amigos, entre los que se encontraba Isco Alarcón, muy elegante con sombrero de copa, lucían sus mejores galas para la noche temática. "Os adoro", ponía la canaria sobre la foto de grupo de los invitados. Además de los elementos más característicos de la década del siglo pasado, no faltaban tampoco los elementos decorativos propios de un cumpleaños. Mientras dos globos formaban el número 28, otro con forma de corazón lleva escritas las palabras: "¡Felicidades Sara!".

Además de darlo todo como un auténtico gentleman en la fiesta, Isco, también le dedicó a su pareja las palabras más románticas para felicitarle el cumpleaños.  "¡Felices 28, mi amor! Gracias por ser mi guía, mi novia, la madre de mi hijo y mi mejor amiga. ¡Todo lo bueno que te mereces es poco! Te amo", escribía junto a una foto familiar con su hijo Theo. "Qué suerte la mía. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida. ¡TE AMO!", contestaba una emocionada Sara, que por primera vez sopla las velas como mamá. 

Loading the player...

Theo, el hijo de Sara Sálamo, ya ha empezado a hablar... y ella no da crédito a lo que dice

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie