'Ya apuntaba maneras', Malú comparte una foto de su infancia cuando va a ser mamá por primera vez

'Ya apuntaba maneras', Malú comparte una foto de su infancia cuando va a ser mamá por primera vez

La cantante, que espera un hijo con Albert Rivera, ha dedicado unas cariñosas palabras a su familia

por hola.com

Malú está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, después de anunciar el pasado 4 de diciembre que esperaba su primer hijo con Albert Rivera, quien, a su vez, decidía retirarse de la política coincidiendo con la feliz noticia. Es tiempo, así, de mirar al futuro con esperanza y al pasado con nostalgia y cariño. La cantante ha rescatado del baúl de los recuerdos una bella fotografía familiar en la que se puede apreciar, tal y como ella misma reconoce, que con esa cara de pilla ¡ya apuntaba maneras!

"Con cuatro años ya apuntaba maneras... creo q después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano @_josedelucia_.Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero", escribía la intérprete de Aprendiz junto a una imagen en la que una jovencísima Malú posa en el que parece el patio de su casa con su hermano, en el día de su comunión, y su madre, cuyo parecido con su hija salta a la vista. La imagen ha causado sensación entre sus seguidores, entre los que se encuentra su compañera de profesión Ana Torroja que entre risas decía: "jajaja, esa carilla...".

La artista está llevando el embarazo con mucha tranquilidad. Recientemente la veíamos con Albert Rivera, en unas imágenes que HOLA.com te ofrecía en exclusiva, paseando por Pozuelo de Alarcón, la localidad madrileña en la que residen. El exlíder de Ciudadanos ha dejado atrás su frenética agenda y la cantante, por ahora, no piensa en retomar la gira que canceló por su lesión de tobillo ni tiene previsto regresar al estudio a corto plazo, un tiempo que están aprovechando al máximo juntos mientras se preparan para la llegada de su primer hijo en común.

VER GALERÍA

La historia de amor entre Malú y Albert Rivera se conoció en febrero del año pasado, aunque no fue hasta junio cuando la revista ¡HOLA! publicó sus primeras fotografías juntos. La pareja siempre ha llevado su relación envuelta en la máxima discreción hasta que anunciaron su embarazo con una fotografía de un chupete y un mismo mensaje: "¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

VER GALERÍA

Loading the player...

La historia de amor de Albert Rivera y Malú

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie