series-t5-a3

'The Good Doctor' vs 'Perdida': duelo de series en 'prime time'

Telecinco y Antena 3 luchan este martes por la audiencia con la vuelta y el estreno de dos potentes ficciones

por Gtresonline

Este martes Telecinco y Antena 3 protagonizarán una auténtica batalla por la audiencia. Las cadenas de Mediaset y Atresmedia se preparan para el lanzamiento de dos potentísimas series con las que pretenden convertirse en líderes de la noche. Por un lado, la segunda temporada de The Good Doctor llegará a la parrilla de Telecinco, mientras que su principal competidora apuesta por el estreno de Perdida, una serie 'made in Spain' que ya ha conseguido importantes críticas.

'Perdida'

Perdida es la nueva serie de Antena 3. Una producción española de Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) que narra la historia de una familia desesperada que hará absolutamente todo por tratar de encontrar a su hija desaparecida. El primer capítulo de la serie comienza más de una década después, con el matrimonio de Antonio (Daniel Grao) e Inma (Carolina Lapausa) completamente roto y con él siendo detenido en el aeropuerto de Bogotá con kilo y medio de cocaína dentro de su estómago después de viajar a Colombia en su lucha por conseguir información sobre la desaparición de Soledad. Angelita, abogada mexicana del padre español, tratará de hacer todo lo posible porque este sea extraditado a España y no se produzca su ingreso en 'la Brecha', una de las peores prisiones del mundo.

El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes entre España y Colombia. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia. "Han sido cuatro meses muy intensos, pero actoralmente esto ayuda mucho, porque supone trabajar en un contexto desconocido y con cierta peligrosidad. No es que nos haya pasado nada, pero algunos días hemos sido custodiados por militares", cuenta el actor que da vida al padre coraje de esta historia, que se desarrollará en 11 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

VER GALERÍA

'The Good Doctor'

En los nuevos capítulos de The Good Doctor los espectadores volverán a disfrutar del entrañable doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), un cirujano autista y con síndrome de savan con excelentes capacidades en el campo de la medicina, pero no tantas a la hora de afrontar su vida social u otros problemas de índole personal. En los nuevos capítulos, la estrecha relación de Murphy y Glassman dará un giro de 180º que acabará sacando a la luz el lado más humano del joven doctor. Debido al cáncer que padece su mentor, será Shaun quien le ayude y apoye en esta batalla médica por la vida. Además, en los nuevos capítulos también se podrá ver cómo Murphy avanza en su relación con Lea, descubre nuevas experiencias y aprende la importancia de la empatía.

La primera temporada de la ficción fue un absoluto éxito para Telecinco, que consiguió que más de 3 millones de personas 'se enganchasen' a su emisión y se convirtiera en la serie más vista de 2018.

- Leer más: Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de 'The Good Doctor' en España

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie